Esto También pasará.

Había una vez un Rey que deseaba una frase que le ayudara en momentos difíciles. ..

Decidió pedir a todos en su reino que buscaran una frase. Quien la consiguiera sería su más fiel servidor para siempre y tendría todo lo que deseara.
Muchos filósofos, pensadores, artistas, dramaturgos, escritores y sabios enviaron sus propuestas al rey, pero ninguna llenaba sus expectativas.
Sin éxito, triste y agobiado, el rey caminaba por el palacio y uno de sus criados, el más anciano de todos, se le acercó y le dijo
-Su Majestad, con todo respeto creo tener la frase para usted. Pero debe confiar en mí y leerla solo en caso de extrema necesidad.
Y le dio un papel pequeño con la frase escrita.
El rey, la metió dentro de su anillo y le prometió leerlo en caso de extrema necesidad.
La hambruna y la guerra llegaron a la comarca y el rey perdió sus tierras y su reino. Deprimido y sin fuerzas para seguir luchando el rey recordó que en su anillo guardaba la frase que el anciano que había dado hacía varios años. abrió el anillo y la leyó » ESTO TAMBIÉN PASARÁ»
Inmediatamente se llenó de fuerza, de esperanza y ganas de luchar por lo suyo y se dedicó a dar la batalla hasta que recuperó sus tierras y su reino 💛💙❤
Una gran fiesta se daba en el castillo, todos felicitaban al rey por sus hazañas. Felices cantaban, bailaban y comían. En medio del jolgorio el anciano se le acercó nuevamente al rey y le dijo:
-Su Majestad, con todo respeto, Vuelva a leer la frase.
Del libro «La Culpa es de la vaca»

No olvides incluís esta frase en tu vida:

Deja un comentario