Mi Libro

nombreCon los Tacones bien puestos, es una obra que nos desafía y que de vez en cuando nos abofetea con un discurso apegado a la más absoluta honestidad, para hacernos recobrar la consciencia perdida en el tráfago cotidiano. Es un espejo que refleja la cara que a veces intentamos esconder hasta de nosotros mismos. Es en suma, una verdad constante, dividida en breves capítulos. Me siento muy afortunado por la petición de Evlin para que prologara su trabajo, no solo porque agradezco su confianza en mi criterio profesional sino porque además, deja en mis manos el ejemplar original al cual he de recurrir una y otra vez para refrescar las ideas que hace años me animaron a incursionar en un terreno tan delicado como es la mente humana”

César Landaeta

Taconeros queridos ¡TENEMOS LIBRO! (Ahora sólo me falta tener un hijo porque el árbol ya lo planté)

En ¡Con los Tacones bien puestos! encontrarás los mejores posts de mi blog, mis favoritos, con los que más he llorado y reído. Los que más he releído para no recaer en relaciones sin sentido. De los posts más divertidos hasta los más reflexivos. Los que vuelvo a leer cuando meto la pata. Los que me han levantado de otro desencanto amoroso y me devuelven la sonrisa. Los que me hacen responsable, comprometida y congruente con mi mensaje.

Acompáñenme a emprender el camino de las relaciones, de los encuentros y desencuentros, de los amores y desamores. El camino en el que te encuentras contigo misma, que a fin de cuentas es el amor más grande que puedes tener.

prueba2

Llena este formulario de contacto y te explicaremos la forma de pago, cargo y más:

¡Quieres versión Pdf o ePub?

Entra a estas plataformas:

Amazon.com, librosenred.com , Barnes&Noble.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s