22 pensamientos en “Contacto

  1. Gran pero gran cantidad de mis incognitas milenarias han sido respondidas por un libro llamado Act like a lady, think like a man, escrito por Steve Harvey. Echale un ojo!

  2. Leí un libro que revela asertivamente ,nuestras dañinas dependencias,son lecciones de vida,que a lo mismo que otras tantas lecturas del mismo género,no dejan de maravillarme ,son concejos que nadie que los lée los niega,aplaudo a tantas chicas como ustdes que se interesan en un sano y relevante crecimiento personal y espiritual.El libro…¿Amar o depender?Walter Riso.Felicitaciones Evlincita,ojala yo hubiese tenido en mis momentos (juventud) personas como tu,besitoss…

  3. En cualquier parte del mundo que esten por favor no dejen de ver la pelicula “The ugly truth”.Se las recomiendo 100 % y les garantizo que ayuda a entender un poquito mas a los hombres..un poquito,no se emocionen tampoco, ja ja ja !!

  4. Evlin me encanta tu blog- acabo de meterme por primera vez!
    Te felicito – lo visitaré con frecuencia y lo voy a recomendar a mis amigas-
    un beso muy grande y espero verte por alla muy pronto!!
    xxx
    Gloria

  5. Evlin me encanta tu blog, lo recomendaré a mis amigas para que tomen buena nota de los temas que planteas…. me encantaría que abordaras algo acerca de después de 10 años de matrimonio… porque la verdad es que la irremediable rutina al final siempre llama a nuestra puerta. Un beso y te seguiré leyendo.

  6. hay un dicho que dice “a las penas puñaladas”, luego tendria que existir otro; “a la rutina puñaladas” como bañarse en la playa en enero

  7. Evlin, me fascina tu blog… me siento full identificada y te felicito 1.000% no es la primera vez que te leo, y no lo he hecho seguido, pero cada vez quedo enganchada a ver que más publicas. No soy de leer blogs por ahi por la vida pero a este seguro que le seguiré la pista. EXITOS WAPA!!

  8. Me parecen tan interesante tus aportes intelectuales, que hasta decidi recomendarselo a “mi amigo valiente”…a ese que en su momento me dijo “no” como forma de agradecimiento por haber sido sincero conmigo.
    Leo y releo tus escritos para recordarme a mi misma unas cuantas cosas que parece que olvido con facilidad aunque muy internamente haya escuchado muchas de estas palabras en mi interior o de boca de mi madre, que al igual que tu es bastante sabia….
    Gracias TOTALES!!!!!

  9. hola bella!! me alegra poder ubicarte y saber que todo esta bien, veo que esta full de evento ahorita… muchos éxito!!
    sabes que perdí tu tarjeta con tu teléfono que me diste en mexico cuando nos conocimos, he querido contactarte!! saludos!! feliz domingo!!
    Laura Marquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s