Soy Taconera como tú

El príncipe azul. Primer amor. Desamores. Despechos insufribles. Esperar por una Llamada. Suspiros. Besos. Sueños. Novelas mentales. Montaña rusa emocional…¿Quién no ha pasado por esto?

He pasado por variopintas experiencias, he vivido muy de cerca las experiencias sentimentales de otras amigas, he leído mucho sobre el tema y sentí que era interesante tener un lugar donde compartirlo.

¿Para qué escribo este blog?…Para compartir con mis amigas, conocidas y aún desconocidas sobre las relaciones, las preguntas y respuestas que algunas veces no encontramos. Quiero contar mis historias, quiero regalarles este espacio donde no puede faltar el buen humor, el hablar claramente y mostrarnos tal y como somos: Bellas, deseables y valiosas.

Espero que disfrutes de este espacio tanto como yo. Bienvenidas y bienvenidos a ¡POR MIS TACONES!

IMPORTANTE! © COPYRIGHT POR MIS TACONES
Los  contenidos de mi BLOG, tanto su nombre como los artículos, poseen todos los derechos reservados.Mis artículos NO SON de dominio público. Mis trabajos no puede ser reproducidos, copiados, editados, publicados, transmitidos o subidos en cualquier forma sin mi autorización previa por escrito. Si tienes alguna pregunta al respecto o deseas utilizarlos, puedes escribirme a:  pormistacones@gmail.
com

O ENTRA A MI WEB: www.evlinpy.com

22 pensamientos en “Soy Taconera como tú

  1. Me sumo a este club féminas y no féminas. A esta experiencia colectiva, que supone este exorcismo de mal de amores con dosis de risa y muy buen humor. Esperemos que tanto los que te conocemos como los que no tanto, podamos acompañarte en esta aventura que sé que nos sacará a más de uno una sonrisa.

    Pero sobre todo, inauguremos este blog con un brindis por los hombres… a los que personalmente adoro, aunque mal paguen.

    Éxitos!!!

    Sabri

  2. HOLA AMIGAS Y AMIGOS ?

    COMO SOY UN HOMBRE YA SABREIS LO QUE SE PUEDE ESPERAR.

    EN MI OPINION. ESTE BLOG, O COMO SE LLAME ES LA PRUEBA PATENTE QUE NOS DIFERENCIA. QUIZAS A NINGUN HOMBRE SE LE OCURRIRIA HACERLO, PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL. A MENOS QUE SEA MUY, PERO MUY MODERNO…

    ESTOY DE ACUERDO EN BUENA PARTE DE ESTA ACTITUD MACHISTA, NO MUY SORPRENDENTE CUANDO VIENE DE PARTE DE UNA MUJER…SON MACHISTAS POR NATURALEZA,

    LOS HOMBRES DESDE NIÑOS FUIMOS FORMADOS POR NUESTRAS MADRES, QUIENES MAS NOS ENSEÑARON A SER COMO SOMOS. MAS LIBRES E INDEPENDIENTES.

    PERO TAMBIEN FUERON AQUELLAS MADRES QUE ENSEÑARON A SUS HIJAS A SER SUMISAS, ETC., ETC.

    NO ME PARECE QUE ESTE MAL. CADA SER HUMANO CUMPLE UNA FUNCION Y ENTRE MAS NATURAL, MAS REAL, ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA. VIVAN LIS HOMBRES COMO SON, Y VIVAN LAS MUJERES QUE SON PRECIOSAS Y FANTASTICAS CON O SIN BLOG…

    LO QUE UN DIA ENTENDERAN LAS MUJERES ES QUE LOS HOMBRES SI SABEMOS DE VUESTRA VALIA, AUN QUE AL REDEDOR DE UNA COPA NO LO RECONOZCAMOS.

    SIMPLEMENTE LA MUJER DEBE EXPLORAR EN SU PROPIA NATURALEZA Y DESCUBRIR QUE TIENE IGUALES, OJO, O QUIZAS MAS VALORES QUE SU CONTRAPARTE.

    BRINDO POR LA MUJER…

    UN SALUDO.

    C. ELIAS.

    • Estmado elias BRINDO POR TI! un hombre de los que abundan, y para eso es este Blog, para que las mujeres se valoren MAS!!!!! y tienes mucha razón…a ningún hombre se le ocurriria la idea de escribir un blog de intentar comprendernos porque SOMOS MUY COMPLEJAS y ustedes muy básicos(gracias al cielo)…tengo un amigo muy inteligente que dice que a las mujeres no hay que entenderlas…HAY QUE QUERERLAS…pero el quererse comienza por nosotras mismas. …Te felicito por tus palabas y porque comparto contigo la condición de machista! un beso

  3. Evlin!
    considerame desde ya como una asidua visitante a tu blog…temas comunes nos sobran asi que mas de una vez estare participando en los foros…
    Me encanta la idea de este blog, yo misma he querido comenzar uno pero no se por donde,ya te avisare!
    un abrazo y muchos exitos!
    ISA

  4. BRAVO EVLINNN!!

    Ya te digo tía que debes traer tu monólogo a estas tierras!!! Que Mimí ni que ocho cuartos! jajajajajaj Felicidades y brindo por los hombres y mujeres que quieren mejorar cada día más!

    Indi

    • Hola, tengo ganas de saber mas de ti, que tantas experiencia tienes, comparto tu punto de vista el cual sufrimos las mujeres que no estamos a la altura de los requisitos actuales y me sabe mal no poder complacer o cumplir con las espectativas de los hombres la verdad quiero poder tener un apoyoya que no puedo entender como lograr ver a otro hombre que no es el que quiero ( y el que quiero no me quiere) deseo tus consejos querida evlinpy.

      • Cito tus palabras querida Ana: “Que no estamos a la altura de los requisitos actuales”…y ¿quién tiene la verdad en su mano?…no hay requisitos Ana, no Tienes que “complacer” ni “cumplir” requisitos para que te quieran. Los hombres son básicos, tan básicos como crueles muchas veces(y no todos son asi). lo importante es ver tu verdad, tener claro lo que TÚ quieres…y te aseguro que lo que deseas para ti NO ES ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN QUE NO TE QUIERE (yo viví tu situación muchos años, hasta que lo entendí)…si ese hombre no te quiere no es tu culpa, ni de tu aspecto, ni de la situación en la que estés…simplemente es así y no la puedes cambiar (y darse cuenta y reconocer eso dule mucho) El tiempo es oro(no lo pierdas), el tiempo cura las heridas más profundas…mira a tu alrededor, comienza por tí, por mirarte a ti, por quererte a ti y por tener claro lo que buscas, alguien llegará a tu vida porque mereces que te quieran y mucho.

  5. Epale Dire…

    Este tipo de comunidades es siempre un “cocedero” de ideas y opiniones… Ideas de las que se puede aprender mucho en la vida. Quienes me conocen (creo haber “detectado” a tres bloggeras conocidas) saben que mi apetito por el aprendizaje es infinito… en especial cuando el aprendizaje tiene que ver con seres maravillosos y complejos.

    Por todo lo anteriormente expuesto, creo que me pasearé con cierta frecuencia por este espacio… trataré de aportar las pocas cosas que he podido aprender de las feminas con las que he tenido el placer de compartir… y, obviamente, trataré de aprender más cosas.

    Toda la vida he tratado de entenderlas, seducirlas y “dominarlas”… Y me considero bastante exitoso en este sentido… Sin embargo, debo reconocer que la recompensa a tanto esfuerzo no es el tener una etiqueta de “Playboy”… no… Es el estar ahora mismo entendido (mas bien consentido), seducido y totalmente dominado por vosotras… El “enemigo” se ha metido en mi casa y todas las defensas han quedado inútiles… De modo que, mujeres del mundo, haced conmigo lo que os plazca!

    Besos y abrazos…!

  6. Querido BATMAN! que bueno tener a un erudito en la materia dentro de los lectores de este blog y que además sea un superheroe!!!!! esto nos encanta a nosotras! jejejeje…sabes que te quiero.

  7. Mi querida Ñaña:

    Acá estoy, lo prometido es deuda!!!
    Y creo que este es el comienzo de un buen feedback para seguirnos nutriendo, conociendo y queriendo cada día más como seres maravillosos capaces de ser felices en compañía de otros seres también maravillosos, llámense familia, amigos, pareja o simplemente personas que te recuerdan por las vías más comunes y por qué no extrañas lo hermoso que es vivir!!!!
    Dios nos dio la vida como el regalo más grande, así que démosle las gracias viviéndola colmada de amor propio y bien repartido, demostrándonos lo fácil que es ser felices si realmente lo queremos!!!!
    Mucho éxito con ti blog!!! Te quiero muchísimo!!!

  8. Ante todo yo disfruto escuchando. Soy un total partidario de escuchar todos los cuentos, todas las anécdotas y sobre todo todas las confesiones que cualquier mujer haga. No es solo el tema del aprendizaje, que por supuesto siempre hay que tomar nota, es que los cuentos de las mujeres son siempre extraordinarios. Desdicen eso de que las mujeres son todas iguales. Así que por petición de una amiga te he estado leyendo con mucho placer. Pero siempre hace ruido los lugares comunes en los que todos caemos, incluso alguien tan atenta y observadora como tu pareces serlo. De verdad eso de las mujeres complejas los hombres simples, es como muy telenovela mexicana. Estamos de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en que una mujer machista, con mentalidad de hombre está más a salvo que otras mujeres.
    Pero honestamente al final lo importante es compartir la vida con una mujer que te mantenga alerta.
    Quedo a tus comentarios.
    Saludos

    • Estimado amigo! Yo creo en el amor y en las relaciones sanas…no estoy de acuerdo con pensamientos machistas ni feministas, creo que cada quién tiene su papel y que por eso somos diferentes…y gracias a DIOS! Tambien hay hombres complejos y mujeres simples…abundan! lo importante de este espacio es transmitirle a mis lectores el respeto por uno mismo y el conocer casos de la vida real, abre los ojos de muchos o por lo menos ayuda! gracias por leer mi blog, hay hombres que saben escuchar y que disfrutan lo que, desde mis líneas se hace la voz de muchas. Y MUJERES OIGAN ESTE CONSEJO TAN BUENO ” COMPARTIR LA VIDA CON UNA MUJER QUE TE MANTENGA ALERTA” no den nada por hecho!
      Gracias por tus palabras y bienvenido a POR MIS TACONES

  9. Gracias por tu gentileza en responder.
    Voy a seguir pendiente de tus tacones con la expectativa del del descubrimiento. Tod@s tenemos una historia que contar y con un poco de suerte se tienen muchas. Y siempre hay una que no esperabas, una mirada que no habías tenido.
    Slds

  10. Me han recomendado este blog y con este primer contacto estoy encantada. Poder leer experiencias, consejos, decisiones….. otros puntos de vista o de actuar de situaciones semejantes a las que puedo pasar, es algo que me congratula y sobre todo porque hay ocasiones que no sé como acertar.

    gracias

  11. Ay!! me encanta, empecé a leer tu blog deprevenidamente y cuando menos pensé habian pasado horas, quería leer el siguiente, reflexionar, imaginarte mientras me lo contabas, en fin darle mas vida a tus palabras!!!

    Me gusta lo que haces!!!

    No dejes de hacerlo!!!

  12. Hola Evlincita!! Me paseo con frecuencia por tu lineas… me divierto y me hace pensar cosas, idear cosas.. soy tu fan pues… Por cierto. Retomando la idea, cuándo hacemos el monólogo aca? Estoy seguro que será un éxito.

    Un besote!!!

  13. Hola Evlincita!! Me paseo con frecuencia por tu lineas… me divierto y me hace pensar cosas, idear cosas.. soy tu fan pues… Por cierto. Retomando la idea, cuándo hacemos el monólogo aca? Estoy seguro que será un éxito.

    Un besote!!! Estamos al habla!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s