Ya que pasas…

…Y ya que pasas por mi mente sin llamarte.Ya que te empeñas en quedarte un rato más. Ya que no puedo luchar contra tu recuerdo, te doy permiso pues prefiero no pelear.

Ya que hay canciones que aún me huelen a tus besos y que hay suspiros que aún se escapan de mi paz.Ya que hay momentos que hasta Facebook me recuerda, yo prefiero aceptarte sin luchar.

Ya que tu amor fue más fuerte sin planearlo, ya que aún no quiero que te acabes todavía, hoy te caminas por mis viejos recovecos y te detienes con tu cara de alegría.

Ya que el amor es más hermoso que el rencor, y lo aprendido es más fuerte que el dolor, hoy mi alma entera te recuerda sin lamentos, aunque por fuerza sigues cerca, muy adentro.

Ya que no quiero tropezar con tu presencia, pues las rupturas son mejores sin tormentos, en donde estés te bendigo y te doy gracias por haber sido el mejor de mis momentos.

EVLIN 👠

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s