¡Vuelvo a Teatro Trasnocho! a petición del público

¿Quién me entiende a Mí? Es más que teatro, es más que un concierto, es terapia hecha arte, donde el público no sólo será un simple espectador, sino partícipe de las historias que se contarán y cantarán en este espectáculo. Participar es importante para vivirlo al 100%. Este Show es un Concierto Humorizado, donde se unen el humor inteligente y  la reflexión, aderezados con canciones que te harán sin duda pasar un rato muy divertido y diferente.

Escucharemos sobre situaciones cotidianas de una mujer “normalita”: Estar soltera, tener o no tener hijos, los kilos de más, la belleza, las relaciones, el sexo, los cuentos de hadas, el miedo, las emociones, los amoríos. Aprender a reirnos de nosotras mismas y cantarle a la vida son los ingredientes principales, al que se le unen ejercicios de crecimiento personal y muchas risas.

Evlin Pérez Yebaile, Actriz y creadora del show y de la Plataforma Por Mis Tacones, es International Life Coach diplomada en Psicología Positiva, conferencista, actriz, escritora y cantante. La Producción ejecutiva está a cargo de Queiroz Publicidad, la dirección de arte y vestuario por Lucciano Díaz y Hanneman Estrella. Los músicos que le acompañan son Daniel Jimenez al piano y Javier Lambertini en la percusión.

¡LOS ESPERAMOS!

Anuncio publicitario

3 comentarios en “¡Vuelvo a Teatro Trasnocho! a petición del público

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s