El amor.

¿El amor es sufrimiento?. Los boleros, los tangos y las rancheras nos lo enseñaron. Nos dijeron siempre que el que te ama te hará sufrir. Que el amor es duro o difícil. Que las relaciones no son fáciles. Nos enseñaron que estar enamorado es estar taquicárdico, angustiado y con “mariposas en el estómago”. Que es perder la razón. Nos enseñaron que el que se enamora de pone ciego….
El amor abre los ojos. Es ser muy tú lleno de paz. Es aceptar al otro por lo que es, no por lo que hace por ti. El amor es tranquilidad, holgura de ideas, descanso de pensamientos, compartir los pecados y aún así salir absuelto. Es apoyo, compasión, divinidad. Es sostener al otro mientras te sostiene. Es hacerte feliz siendo feliz. Es hacernos responsables de un sentimiento y velar por él, comprometidos. Es no olvidarnos de nosotros estando en compañía. Es volar libres, cada uno en su espacio del cielo. Es navegar mientras te ahogas a besos y salir a respirar profundamente, plenamente y sin angustias. El amor no hace esperar, no es una angustia. No busca aprobación, simplemente es. Es ser constantemente tú sin poses ni estrategias, sin buscar la aceptación del otro.
Es tan grande el amor que deja libre…es tan grande que si no es para ti se va de cuajo…y se convierte quizás en otra cosa…que no se llama amor. No te equivoques.
Evlin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s