Alejandra Bruzual Yespica: “AleFit es un Estilo de Vida”

Cafe-Quitar-el-Hambre-Ale-TomandoHace un año comencé una serie de vídeos mostrando mi proceso de adelgazamiento. Las subidas las bajadas, las angustias, los progresos…. Hace unos meses comencé AleFit‬ un método de nutrición maravilloso. Este método, es totalmente personalizado con un seguimiento increíble, lo lleva En Forma con Ale de mi amiga Alejandra Bruzual Yespica y Miguel Ramos. Ellos son un equipo fantástico de especialistas en Nutrición a quienes he confiado mi proceso Físico .¿Resultados? no solo he adelgazado, recuperé mi estado de ánimo, la energía, las ganas de seguir adelante y de alcanzar mi meta para siempre. Después de muchos meses de leer sobre nutrición, muchas dietas fallidas y mucho yoyo los encontré a ellos, y me sentí segura de que era el mejor método para mi porque quiero mantenerlo en el tiempo. ¡Gracias equipo por este empuje que estoy segura será el definitivo! Aquí les dejo la entrevista que me concedió Alejandra Bruzual Yespica “ALE” para mis taconeros que quieran conocer esta forma de alimentación.

Tres palabras que te definan

Obsesionada por la Salud. Amante de Animales. Terca, Sensible y Niña

¿Cómo comienza tu camino con “En Forma con Ale”?

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 11.44.10Como deportista y Monitora de Fitness me preguntaba por qué tantas personas fracasan en sus objetivos de perder peso una y otra vez. ¿Por qué algunas personas mantienen el tipo a pesar de comer como leones mientras otros sufren sobrepeso aunque sigan religiosamente dietas de hambre?

Nos dispusimos a estudiar la ciencia más actual sobre la nutrición, el ejercicio y las causas de la obesidad. Descubrimos que la mayor parte de las recomendaciones que se repiten una y otra vez están equivocadas. Lejos de ayudar en la pérdida de grasa, las dietas tradicionales prácticamente aseguran el fracaso a la vez que promueven comportamientos que afectan negativamente la salud.

¿Qué diferencia a AleFit de cualquier otro método de adelgazamiento?BCN_0043-1-201x300

AleFit no es una “dieta”, es un Estilo de Vida que podrás mantener todo el tiempo que quieras. Sus principios están basados en los más recientes estudios sobre los procesos hormonales que afectan la grasa corporal. Descartamos usar pastillas y batidos y nos aseguramos de que no pases hambre en ningún momento.

¿Puedes darnos las claves del Éxito del Método AleFit?

La Clave del Éxito de AleFit es que funciona. Toma en cuenta tus necesidades fisiológicas y emocionales. Nuestros followers destacan la alegría y energía que muestran mientras siguen el método AleFit.

Nos han hecho creer que las dietas son sacrificio ¿Cómo defines tu método?Si una dieta se basa en pasar hambre, ¿cómo no va a ser un sacrificio? Es por ello que las tasas de éxito son tan bajas y el efecto rebote tan alto.

Nuestro método no depende de que pases hambre. Más bien, te ayudamos a que realices una Re-Programación Hormonal que permitirá que tu Insulina, Grelina, Leptina y demás hormonas involucradas en el manejos de la grasa corporal hagan su trabajo como debe ser. Tu cuerpo nació sabio. Solo necesitas retomar el control de sus procesos.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 11.43.29

Entonces ¿AleFit es un estilo de vida?

AleFit es un Estilo de Vida, una importante diferencia con las dietas tradicionales. Esas mal llamadas dietas son procesos anti-naturales que entran en conflicto con nuestros instintos de supervivencia. Quienes se someten a una “dieta” intentan seguir el clásico “Dúo Imposible”: Come Menos y Haz Más Ejercicio lo que contraviene nuestro programación más esencial. No es de extrañar que la mayoría fracasa, regresa a sus viejos hábitos y engorda lo poco que haya podido perder.

Una vez que aprendes y conoces las ventajas de AleFit, no quieres dejarlo porque ¿para qué? Puedes comer todo lo que te gusta mientras tu cuerpo disfruta de más salud y mejor forma.

¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta la mantequilla, los huevos, el aguacate y los frutos Captura de pantalla 2016-06-13 a las 11.44.15secos. Los como muy a menudo y sin límites.

El acompañamiento personalizado es sin duda uno de sus fuertes. Hablemos de resultados ¿Pacientes felices?

Las dietas “de revista”, esas que reparten a todos por igual, ignoran las individualidades fundamentales de la gente. En el Método AleFit sabemos que cada persona tiene sus circunstancias particulares que requieren información específica. Reconocemos que a menudo la composición corporal conlleva elementos emocionales que deben ser atendidos con la misma importancia que le damos a los fisiológicos.

¿Adelgazar y mantener el peso para siempre, se puede?

Siguiendo el Método AleFit, si.

En esta primera entrega de la tercera temporada de #Pormistaconesqueadelgazo, encontrarán un resumen de lo que he vivido este tiempo y conocerán a este gran equipo del método AleFit. A partir de ahora, les estaremos dando tips muy interesantes durante el proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s