Katherine Andarcia: “Siempre supe lo que venía a hacer”

kConocí a Katherine Andarcia en mi visita a Miami a finales del año pasado. Es de esas personas que sabes que están destinadas a aparecer en tu vida. Con una sonrisa permanente en la cara, voz suave, amable y cercana. Desde el primer momento te inspira confianza y apertura. Después de la entrevista que me hizo en su programa de radio,  salimos a comer con su familia y pude disfrutar de las mieles de sus comienzos, historias de como una abogada decide seguir su misión en la vida espiritual. Sin duda ella es un Angel en la tierra. Es de esas personas que están como conectadas con el cielo de manera directa y te lo hacen sentir con un abrazo. Feliz de haber podido hacer esta entrevista con motivo de la publicación de su libro “Luz de los Ángeles”, que espero poder leer pronto.

Disfruten de Katherine Andarcia, mujer maravillosa:

Tres palabras que te definan

Amor, dulzura y paz.

De abogada a trabajar con Ángeles y vida espiritual ¿Cómo supiste que había que cambiar de rumbo?

Siempre supe lo que venía a hacer y Ser solo fue cuestión de tiempo permitirle a mi alma poder expresarse con todo su esplendor. Todos venimos con regalos y talentos únicos, descubrirlos y darnos permiso para que estos afloren requiere soltar muchas veces nuestra personalidad, así como también ideas, creencias, apegos, miedos etc que vienen con ello y confiar en que estamos siendo guiados por un poder mayor. En mi caso no fue solamente tomar la decisión sino sentir esa certeza porque sentir que vas en el rumbo correcto siempre te brinda una sensación de gozo y plenitud inconfundible.

¿Cómo se descubre el camino de la paz?k1

 La paz es el camino. Estamos acostumbrados a pensar que para sentir paz necesitamos que todas nuestras preocupaciones o problemas se resuelvan, que cesen la violencia, la inseguridad, mejore una relación, la situación económica, que cambie el gobierno y así sucesivamente. Creemos que para alcanzar la paz interior algo en mi mundo tiene que cambiar, mientras esto opera de forma inversa, primero cultivo mi paz interior, siento esa paz, vivo esa paz y luego esta paz ira extendiéndose a mi entorno y sucesivamente a mi mundo. Solamente se crean experiencias de paz desde nuestra paz interior porque no hay nada afuera que pueda brindarte ese sosiego y esa paz que yacen en ti..

k libroHace poco acabas de publicar tu libro “Luz de los Ángeles” ¿Qué podemos encontrar en el?

“Luz de los Ángeles, es el regalo que le hacen los Ángeles a la humanidad para que aprendamos a vivir desde el corazón” esto textualmente fue recibido de los Ángeles en lo que yo llamo los dictados celestiales. Mi libro busca iniciar un acercamiento entre los seres humanos y los Ángeles mostrándoles el reino de lo sutil desde su origen basado en fuentes teológicas y bibliográficas, así como también en mis experiencias personales. En su contenido encontraras muchos testimonios de personas que han vivido experiencias angelicales, invocaciones, meditaciones y oraciones recibidas en mis momentos de quietud que ayudaran al lector a establecer una comunicación mas directa con estos hermosos seres de luz y el Creador.

 Si todos tenemos un Ángel de la Guarda ¿Podemos hacer contacto con él?

Por supuesto que sí, todos podemos tener contacto con nuestro Ángel Guardián, recibir su amor y apoyo. Hay un Ángel que nos acompaña desde antes de nacer y que continúa haciéndolo más allá de nuestra muerte. Siempre está a nuestro lado, nos habla, nos guía, nos consuela, nos apoya esa es su función. Muchas veces lo Ángeles me han dejado muy claro cuánto nos aman, su amor es incondicional, su luz abarca toda nuestra aura y conocen nuestra alma antes de venir a este plano físico. Es una conexión muy profunda que existe y cuando la fomentamos y fortalecemos nuestra vida cambia completamente.

¿Crees que todos estamos llamados a tener una vida espiritual?Captura de pantalla 2016-05-12 a las 9.51.16

Todos somos ya Espíritu, venimos de la misma fuente de emanación de Dios, todos somos Un solo Ser unidos a nuestro Creador solo que lo hemos olvidado. Comenzar a recordarlo es lo que llamamos tener una vida espiritual que es simplemente volcarnos al Espíritu. Desde mi punto de vista es a través de tu espiritualidad que conectas con esa Verdad.

Eres comunicadora y tienes un espacio en Miami Almanova ¿Qué ofreces en ese centro?

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 10.08.34Almanova es un Centro de luz y Sanación donde además de brindarse terapias holísticas se dictan Charlas y Talleres dirigidos al crecimiento personal y espiritual. La medicina energética y sanación del alma son los pilares de Almanova, así como la meditación y las clases de Un Curso de Milagros. Próximamente tendremos los también Retiros Angelicales en varios estados del país y en el exterior comenzando este 2016 en Houston y Sedona.

¿Qué es lo más simple que podemos hacer para comenzar un camino de verdadero amor?

Hay que comenzar a recordar quienes somos verdaderamente para ello el silencio es fundamental, una práctica de silencio diaria donde respirar y sentir sea la única instrucción. Solo en el silencio podemos escuchar la voz de Dios. Dios es amor, todo lo que existe es amor, lo que somos es amor pero hay que recordarlo y para ello el “sentir” nos ayuda a disolver las barreras que nos condicionan a vernos separados de nuestra realidad divina. En nuestra memoria esta archivado el recuerdo de la verdad, cuando entramos en la quietud del corazón podemos verla y reconocerla. Esa verdad es el amor.

¿Invocando los Ángeles mejoramos nuestra vida?

Cuando entramos en contacto con nuestros Ángeles no solo mejora nuestra vida sino que cambia nuestra percepción, se abre la mente y el corazón a un nuevo estado de conciencia. Ese cambio es paulatino y amoroso, los Ángeles nos envuelven en su radiación guiándonos por el sendero de lo correcto, de lo verdadero y de lo puro, en ese estado del Ser es donde ya comenzamos a vivir el cielo en la tierra.

tallerTe recomiendo

Taller LUZ DE LOS ÁNGELES

Fecha: 14 de mayo de 10 am a 5 pm

¡Conoce a los Arcángeles y conecta con su luz! Cada Arcángel tiene atributos y cualidades divinas que tocan tu mente y tu corazón abriendo posibilidades infinitas para ti. Confía absolutamente en todos los regalos que el cielo te ofrece conociendo a cada uno de los Arcángeles y aprendiendo a conectar con su radiación. 

Una jornada de la cual saldrás sintiéndote totalmente iluminado.
Reservaciones al 954-3857222

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s