Un día de Inspirulina en el que creció mi alma.

Un dia inspiEl pasado sábado 10 de octubre, amanecí como niña chiquita el día de Navidad. No podía creer que estaba en Miami y que coincidía con un evento maravilloso que se dio cita en el Alumni Center de la Universidad de Miami: Un Día de Inspirulina.

Colaboro con Inspiruina hace unos años, y no podía perderme la oportunidad de escuchar a gente tan valiosa, con testimonios y formas de vida tan admiradas por mi.

La mañana soleada de Miami, comenzó con la intervención de mi querido amigo Eli Bravo (ya puedo llamarte amigo) quien se ha dedicado a inspirarnos a todos los que lo seguimos hace tantos años. Nos regaló una conferencia fastástica sobre como agregarle una dosis de gran felicidad a nuestra vida diariamente. Así el día comenzó con una sonrisa en la boca. La siguiente de la mañana, fue una mujer que tiene un alma que no le cabe en el cuerpo, porque se proyecta que te llega al corazón: Carola Castillo. Con ella pudimos conocer lo importante que es saber de donde venimos, nuestras familias, quienes marcan nuestro camino y nuestros destino. “Si te digo de dónde vienes, seguro aprenderás a dónde vas” les invito a conocer más sobre su interesante trabajo.

Tocaba el turno de Alberto Sardiñas, un hombre exitoso en todas las áreas de su un dia 2vida. ¡Este hombre me fascinó! (yo si te hago una ola). Yo sigo a Alberto hace mucho y agradecí haberlo conocido porque su “historia” me sacó lágrimas. Muchos de los que estábamos en esa sala nos identificamos con su camino inspirador. Aprendí a dejar de quejarme de mi historia y comenzar a usarla a mi favor. De su charla me llevo, además de su gran sonrisa y humildad, esta frase de Miguel Ángel: “El peligro más grande no es apuntar muy alto y fallar, sino en apuntar muy bajo y lograr el objetivo”.

¡La sorpresota que me llevé cuando vi a Maickel Melamed en el escenario! Así como el que pasa casualmente por ahí y te deja una clase sobre como vivir la vida con 3 minutos que hable. Este hombre nació para ser grande y nos regaló una vez más su sapiencia en este día lleno de luz. Sin duda un regalote para comenzar la tarde de charlas.

Luego le tocó el turno de una mujer llena de Luz Diana Jaramillo. De quien aprendí las 4 pautas de mi guía interior para permanecer en la abundancia. Y entender, gracias a su conferencia, que “Donde está tu felicidad está tu abundancia”.

No parar de reír a carcajadas es la dosis diaria para tener una vida sana, así que llegó mi amiga Erika Ruiz, experta en Yoga de la Risa, a darnos una clase concentrada de buen humor, y de como la risa nos sana y nos salva de nuestro quehacer cotidiano #jajamasté para ti amiga ¡Maravilloso momento!

inspi3Con las risas vino el café (porque no faltaba el Coffe Break ni un minuto) y luego de dos galleticas para recargar energías, me fui dispuesta a escuchar sin culpas a mi admirada Samar Yorde, la mujer detrás de la marca Soy Saludable. Samar me cautivó con su conferencia, no sólo por haber pasado la vida en la carrera contra el peso, también porque ambas venimos de la misma herencia libanesa. “Logrando un peso saludable” ha sido una conferencia amena, sincera, educativa, entretenida, divertida…y dura. Si, dura. Esta mujer te planta el problema de la salud en tu cara con una sonrisa espectacular. Te hace removerte en como y cuanto te amas en cada bocado. Me tocaste Samar Yorde, gracias por hacerme retomar el camino. Y para finalizar con broche de ORO, sube al escenario uno de los motivadores más amados Carlos Fraga. Nos trajo una serie de reflexiones extraordinariamente acertadas sobre lo que debemos cambiar en nosotros para cambiar nuestro entorno. De la conferencia de Carlos me llevo dos palabras que son clave para seguir adelante: PASIÓN Y FE.

Gracias amigo Eli, por este evento que espero se repita muchas veces. Gracias a todo el equipo de Inspirulina por el día tan delicioso y enriquecedor que me han regalado. Gracias a todos y cada uno de los conferencistas por su entrega, su amor y su cercanía con todos los asistentes. Que lindo es saber que estamos en sintonía. Gracias por darnos UN día de inspirulina para el resto de los días.

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Un día de Inspirulina en el que creció mi alma.

  1. Pingback: Carola Castillo: “Si tu sanas, yo sano”. | POR MIS TACONES by Evlin

Responder

