Comer rico y sin culpa no engorda: Anauco Gourmet

Hace poco leí un artículo que hablaba sobre los mitos cuando estamos en procesos de adelgazamiento uno de los puntos decía: “Cuando rompe su dieta puede esperar hasta el día siguiente para volver a empezar”. Así que decidí ponerlo en práctica y me fui a conocer a Anauco Gourmet, ya que me lo habían recomendado tanto.

Tengo una debilidad y es que me ENCANTAN las hamburguesas. Luego de dejar de lado la comida chatarra para siempre, me las preparo en casa y eso fue lo que sentí anoche en Anauco Gourmet ¡Estaba en casa!  Les juro que no fui porque querían que hablara de ellos, como hacen muchos influencers gastronómicos (saben que no me dedico a eso porque estaría rodando jajaja)  pero al probar el primer mordisco de la Hamburguesa Anauco, el placer fue tan grandioso que les dije que haría esta nota porque sí #yoapoyoamigente

Como muchos saben estoy  con mi reto #PormistaconesqueAdelgazo y mi nutricionistayo anauco me enseñó que una de las mejores opciones para comer en la calle son las hamburguesas,  eso sí: con un solo pan, sin patatas fritas y sólo con mostaza. Así que mi “Noche libre” la aproveché para visitar Anauco Gourmet  donde todo es hecho en casa ….TODO.

Daniel y Alí, venezolanos ambos, son los artífices de esta maravilla ubicada en la Calle de la Reina, 25 en pleno barrio de
anauco3Chueca (También están en Barcelona) . Hablando con Daniel tenemos en común el amor por nuestro país, las ganas de emprender y de hacer lo que amamos…sinceramente anoche no sólo fue una experiencia gastronómica, fue una experiencia de vida. Eso sí, les dejé un pedido, que me crearan una hamburguesa Ligth quien sabe y la llamen la ¡Hamburguesa taconera!

Les recomiendo al 100% este lugar tan bonito, donde te van a recibir con una gran sonrisa y vas a comer como los Dioses ¡No dejen de visitarlos y déjense sorprender!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s