Karim Temple: “Puedes dar a otros la confianza de recobrar la fe”

“Vive con sencillez, ama generosamente, habla honestamente, respira profundamente y haz lo mejor que puedas…el resto déjalo en manos del cielo”

 Karim Temple

jarim angeles“Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día” Con esta oración crecí, la rezaba de niña cada noche. Creo en los Ángeles y es por este motivo hago esta entrevista. La primera vez que tuve conocimiento de que uno podía contactar con ellos, porque están allí para ayudarte, fue gracias al libro “Pon el cielo a trabajar” de Jean Statter. Acompañé a una amiga durante una  hospitalización  y  leímos juntas el libro mientras esperábamos resultados que podrían cambiar su vida para siempre. Allí supimos que podíamos contrarar a los Ángeles y nos ayudaron tanto que hoy mi amiga es madre de Gemelos.

La vida siempre te pone los maestros cerca cuando estás preparado, y hace poco se me atrevesó por Instagram la cuenta de Karim Temple. Me quedaba tan impactada de que cada uno de sus mensajes diarios me marcaran tan profundamente, que no dudé en contactar con ella.

Karim es abogada, y tras un accidente cerebral su vida cambió para siempre.karim 3 Ella es Es Life Coach, escritora y Terapista Angelical y un amor de persona. Además es una artista porque crea unas maravillas con esos talentos que Dios le dió, es una apasionada de pintar Ángeles y vírgenes. Les invito a conocer el trabajo de esta mujer, a la que ya quiero sin haberla visto, a la que le estoy agradecida por lo mucho que me ha dado y enseñado.

¿Tres palabras que te definan?

Disciplinada, compasiva, creativa

¿Cuándo comenzó tu trabajo como Life Coach?

Tengo trabajando como life Coach desde el 2010 que me certifiqué. Pero como consejera espiritual tengo trabajando 9 años trabajando intuitivamente con la ayuda de los ángeles.

¿Por qué trabajar con Ángeles?

11870750_935523539822382_8755128100735803487_nLos Ángeles se han manifestado de muchas maneras a lo largo de mi vida, ha sido una conexión espontánea y natural. He sido de esas personas que desde niña puede ver, escuchar y sentir la presencia de seres de luz sin comprender mucho lo que significaba, ya en la madurez he estudiado y comprendido el fenómeno y tomé la decisión consciente de poner ese regalo del cielo al servicio de los demás, dentro de mis posibilidades como ser humano.
¿Cómo te llegó ese momento de luz en el que decides dedicarte a esto?

Hace unos 20 años después de haber sido rescatada de un asalto por mi Ángel de la Guarda, sufrí un accidente cerebral que me quitó la visión de un ojo, y el movimiento natural de la mitad de mi cuerpo, en medio de esa confusión que se siente cuando tu cerebro no funciona bien, yo escuchaba a los ángeles cantar para ayudarme a relajarme y escuchaba que me repetían, que la fuerza de mi interior podría ayudarme a recuperarme y así fue. Hoy día nadie podría decir que yo sufrí problema cerebral alguno y mi última tomografía mostró que estaba en perfectas condiciones como si jamás hubiese tenido accidente alguno. Desde entonces yo tengo una relación muy cercana con los Ángeles, conversaciones diarias con ellos, son parte de mi vida, todo lo que se sobre ellos ha sido información directa que ellos me han dado y explicado y que yo me encargo de poner en escritos para compartir con los demás.

¿Qué es lo más satisfactorio de tu trabajo como Terapista Angelical?karim

Saber que has transformado la vida de alguien para bien. Y puedes dar a otros la confianza de recobrar la fe y la esperanza.

¿Cómo comenzar a hacerlo por si alguno está interesado?

A los ángeles guardianes no les está permitido interferir en tu vida a menos que se lo pidas o estés en peligro de muerte. Es por eso que para comunicarse con el Ángel de Guarda, lo primero que debemos hacer es pedir su ayuda. La manera más fácil de comunicarte con tu ángel es a través de la oración: “Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custódiame en este día (o en esta noche) ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos, gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios. Amén.

Estarán en Miami este 29 y 30 de Agosto ¿Cuéntanos de las actividades que tendrás allá?

karim2Unos días muy movidos en Miami haciendo actividades relacionadas con mi arte y con los Ángeles. Estaré en la Radio el Sábado 29 con Katherine Andarcia en el programa que presenta en actualidad Radio1020 Am a las 11 am llamado Alma Celestial. Por la tarde a la 1:30 estaré dictando un taller en South Beach junto con Lorena Fuenmayor conocida en Instagram como @lorearcangeles. El taller es sobre el ángel de la Guarda y el Domingo 30 tendremos juntas otro taller sobre los Ángeles de La guarda y los Arcángeles. Este jueves 27 de Agosto a las 6 pm hora de Miami, 5:30 pm hora de Venezuela @katherineangels y esta servidora @karimtemple estaremos juntas para compartir con ustedes mensajes angelicales vía periscope a través de la cuenta @katherinangels. Vamos a responder sus preguntas y también podrán participar en un pequeño sorteo para ganar algunos de nuestros libros, camisetas, un bolso, un cd de Portales del Corazón y otras cositas más.

¿Un consejo que te venga como inspiración para los seguidores de Por mis Tacones?

No esperen estar en Problemas para acudir a sus ángeles, inclúyanlos en todos los momentos del día, ellos comparten nuestras tristezas y también nuestras alegrías. Tenemos que recordar que nuestros problemas son temporales pero el amor de nuestros ángeles son para siempre.

Anuncios

Un pensamiento en “Karim Temple: “Puedes dar a otros la confianza de recobrar la fe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s