Víctor García: “Un buen amante es aquel que es generoso”

5 (1)Conocí a Victor en una entrevista de Radio, ambos estábamos allí con nuestros libros…con una sutil diferencia, su literatura era ¡ERÓTICA! no aguanté la curiosidad de ver como podía escribir erotismo un tío ¡Qué ilusión! tenía en mis manos uno de sus ejemplares, y como buena curiosa, comencé a ojearlo. Y vamos que si fue una sorpresa encontrarme con que estaba ¡narrado por una chica! ¿Un hombre que escribe desde la perspectiva femenina? ¡Qué interesante! así que esta entrevista es el resultado de mi “cureoseo”.

Víctor además de guapo (jejejej) es Ingeniero Técnico Aeronáutico (Flipé aún más) ¿Un ingeniero que escribe erotismo? este hombre es una caja de sorpresas. “Es un apasionado de la escritura, comenzó su periplo en este sector en septiembre de 2012 cuando tomó la arriesgada decisión de publicar sus relatos eróticos en internet. Gracias al éxito de su blog, llegó la publicación de su primer libro” versa su biografía. Ese día conocí dos de sus obras “Atreverse o no atreverse” y “Atada a tu piel”, con las que me di un gustazo ante la intimidad de un micrófono (no sean malpensados que estábamos en la radio) Conozcan este hombre increíble, de esos hombres maravillosos que la vida me la oportunidad de conocer.

¿Cómo un Ingeniero Técnico Aeronáutico,tan de números, se dedica a escribir?

Creo que la respuesta más sincera es: Porque quizás la ingeniería no es lo ideal para mí. Soy una persona que tiene mucha iniciativa y creatividad y, aunque haya tardado algo de tiempo (hasta los 27 años), no me decidí a dedicarme a lo que realmente me gustaba.

Llámese por miedo, por presión de tus más allegados o por la frase social con la que hemos crecido aquí en España: “Estudia, haz una carrera y encuentra un trabajo”, hasta que no sucedieron ciertas cosas en mi vida no decidí apostar por lo qué más me gustaba. Y cuando lo decidí, me dí cuenta de que la escritura creativa formaba parte de mi vida desde mucho antes de lo que me imaginaba ya que, por ejemplo, recuerdo que desde los 12 o 13 años, empecé a escribir mi primer libro aunque luego perdí el disquete en el que lo grabé. Y a los dieciocho o diecinueve años volví a comenzar otro que está perdido en un disco extraíble que se me rompió.

Así que se puede decir que me dedicaba a escribir mucho antes de hacerme ingeniero, aunque yo realmente no le daba la importancia que tenía. De todas formas, no me arrepiento de estudiar dicha carrera, me ha dado mucho y me ha hecho crecer como persona.

¿De dónde te nace escribir literatura erótica?atada

Pues del libro que está perdido en el disco extraíble precisamente. En él hay una escena en la que narro cómo la protagonista llega al orgasmo en la ducha. La descripción de su excitación y de cómo aumenta su libido está guiada por el recorrido de una gota de agua que va acariciando sus mejillas, sus labios, sus pechos, sus costados, estómago…

Escribes en primera persona, como si fueras una chica ¿Conoces tanto a las mujeres?

No considero que para escribir en primera persona haya que conocer exhaustivamente nada. Por ejemplo, en mi segundo libro Atada a tu piel, hay capítulos del acosador en primera persona y realmente no he conocido nunca a ningún acosador jajaja. Creo que más que conocer, lo importante es saber ponerte en el lugar de la otra persona, dar con una opción realista y describirla bien. Un ejemplo: Si narro una escena y creo un camino para llegar a la parte del sexo, habrá mujeres que si recorrieran, en persona y en la realidad, ese camino, al llegar al momento del sexo querrían algo romántico. Otras querrían algo salvaje, otras querrían tomar la iniciativa, otras que el chico o la chica de turno fuera quien manejara la situación y habría otras que… ¡No querrían sexo! Lo que me dice que, ante la gran cantidad de alternativas posibles y ante la imposibilidad de narrarlas todas, lo ideal es elegir una que sea más o menos factible y narrarla de la forma más perfecta que uno pueda. Así, aquellas mujeres que querrían algo romántico y se encuentran con una escena romántico quedarían contentas, y todas las demás, entenderían el porqué de lo romántico y disfrutarían con la lectura aunque no se narrara su elección favorita.

¿Cómo hace un hombre para ponerse en los “zapatos” de una mujer?

Jajaja, lo hace con paciencia. Creo que, en el fondo, todas las mujeres buscan más o menos lo mismo. Si no hablamos de sexo sino de amor, una mujer quiere ser tratada bien, sentirse única, que le demuestren que la quieren, etc.

Aún así quiero aportar dos datos. El primero es muy reciente. Estuve hablando este fin de semana con dos chicas que conocí tomando algo. Ellas me dijeron que eran las típicas chicas que elegían mal a los tíos, que siempre se fijaban en los que las acababan haciendo daño, las trataban mal, las ponían los cuernos, etc. Sin entrar mucho en detalle en ese tema, cuando les pregunté que porqué no se fijaban en los hombres que sí que las podían tratar bien, me dijeron: Es que ese tipo de hombres no nos gustan físicamente, no nos atraen. Vale, perfecto. Y ahora os pregunto yo a todos vosotros y vosotras, ¿pero eso implica que no quieran que las trate bien o que las hagan sentirse únicas? NO. Claro que lo quieren, sólo que por un motivo A o por B, se fijan en quién no se lo da. Pero sí que lo quieren.

En cuanto al otro dato, y creo que es bastante relevante Evlin. Puedo ponerme en los zapatos de una mujer en cuanto al sexo porque… ¡Hice encuestas! Y, además, encuestas a mujeres bastantes sencillas y directas: ¿Qué es lo que es más importante para vosotras en el sexo? ¿Cómo os gustaría que fuera un hombre en la cama? Las respuestas que más recibí fueron:

  • Generosidad.
  • Más sexo oral.
  • Iniciativa.
  • Probar cosas nuevas/innovar.
  • Más pasión.

22¿Qué es un buen amante?

Así que, y por continuar con lo de arriba respondiéndote a esta pregunta, para mi un buen amante es aquel que es generoso, el que le pone mucha pasión, el que toma la iniciativa y el que propone cosas nuevas. Y, por supuesto, ¡el que da mucho sexo oral!

Pero esto también es importante: Nosotros también queremos que la mujer sea así. Considero que el sexo es dar al 100% y recibir al 100%, la ruptura de ese equilibrio puede ser peligrosa, en mi opinión.

¿El erotismo también es importante para los hombres?

Si enfoco el erotismo, por ejemplo, como ver a mi pareja o amante en lencería… ¡adoro el erotismo! Los hombres somos muy visuales. Si lo trato del punto de vista de la pasión y del amor, creo que también lo somos pero que en muchos casos el hombre no sabe controlarlo. El hombre se mueve más por impulsos, y ya sea porque estos sean más fuertes que en la mujer o porque simplemente el hombre no los oculta y se deja llevar más (yo abogo por esto último), puede parecer que un chico quiere más sexo que una chica, pero esto no creo que sea cierto.

¿Qué receptividad han tenido tus libros?

La verdad es que bastante buena. Estoy muy contento. A las mujeres les encanta y a muchos hombres también. La antología de relatos: Atreverse o no atreverse, es un libro de fantasías, muy directo, muy sensual y que va un poco más al grano. Es ideal para leerlo con la mente abierta, pensando sólo en pasar un buen rato con cada historia independiente y, si hay que elegir, mejor leer en la cama y antes de dormir. También me han dado mucho feedback y me han comentado un alto porcentaje de mujeres que les sube la libido al leerlo, así que no viene nada mal leer un relato antes de tener sexo con tu pareja o amante.

La novela: Atada a tu piel, es un libro que mezcla sexo, intriga y suspense. Y tan pronto tienes una historia excitante como que se te disparan las pulsaciones con los personajes más oscuros del libro. Es como estar en una montaña rusa de emociones y, dicho contraste, le encanta al público.

tbook_erotica_Atreverse.ai¿Cual de tus relatos es tu favorito?

Del libro Atreverse o no atreverse, la antología de relatos eróticos tengo dos favoritos por encima de los demás. Oscura y fría noche, que es una historia en la que una chica le da las llaves de su casa a su novio y le dice que quiere verle por la noche. Ella todavía vive con sus padres así que el chico debe esperar hasta que todos se van a dormir para luego colarse en su casa y en la cama de ella. Una vez allí, empiezan a disfrutar de forma tan romántica como excitante por el hecho de que sus padres les puedan pillar.

El siguiente que más me gusta es aquel en el que narro la historia de una chica en las duchas del gimnasio. Ya es hora de irse y ella se cree que está sola allí, así que bajo el vaho y el agua, se empieza a masturbar con timidez. Cuando está muy excitada, ve que hay una chica observándola que se dirige hacia donde está ella para ayudarla a acabar. Por el desarrollo de la historia, el novio de la primera chica entra a buscarla después de llamarla repetidamente y, al entrar en los vestuarios, las ve juntas. En ese momento su novia, le dice que se meta con ellas pero él sólo tiene sexo con la chica observadora. Mientras, su novia se besa con ella, la estimula y le mira a los ojos a él mientras lo hace con la otra chica delante de ella.

¿Qué te erotiza?

¿Por orden? ¡Qué difícil! Creo que una mirada seductora puede paralizarte el corazón. Que una chica te mire con deseo y se muerda el labio es una locura. El contacto visual me parece muy sexy. Por supuesto, la lencería como mencioné antes jajaja. Que me digan lo que están apunto de hacerme, que me besen… Soy bastante romántico la verdad, ¡aunque innovar siempre!

 

2 pensamientos en “Víctor García: “Un buen amante es aquel que es generoso”

Responder

