Guía rápida para olvidar la frase “todos los hombres son iguales”

Jours de Papier

Jours de Papier

A mi Papá y a mis amigos que son grandes hombres.

¿Cuántas veces has escuchado esta frase? y ¡cuantas veces la has dicho! ¿No estás cansada? Yo misma la repetí muchas veces una tras otra decepción amorosa. Y es precisamente en ese momento, cuando nos han partido el corazón y el alma, donde metemos a todos los hombres en el mismo saco. Y es en ese momento donde dejamos de creer en que habrá alguno que “sirva para algo”. Los juzgamos por igual, generalizamos injustamente. Pagan justos por pecadores…y ¿mientras tanto? Sigues sola y atrayendo a tu vida la misma clase de personas, los que te dan la razón de tu forma de pensar. Hija mía la experiencia me ha enseñado que la cosa no es tan así. Por eso aquí te dejo unos tips para que elimines de tu vocabulario la frase “Todos los hombres son iguales.

Mira a tu alrededor: Seguramente no te has puesto a pensar en la cantidad de hombres maravillosos que te rodean y ni cuenta te has querido dar. Tendrás una amiga casada con un hombre increíble, buen esposo y buen papá. Seguro has tenido un padre dulce, sincero, sabio y fiel. Debes tener algún amigo que está enamorado hasta el alma de su novia, la declara, la trata como una dama y es un gran tipo con ella. Afina el ojo, para que te des cuenta, de que no es verdad que son TODOS iguales.

Escoge patrones: Todas tenemos hombres cerca que son ejemplos de hombres buenos. Piénsalo, busca algunos. Una vez tengas varios escoge varios. Un compadre, un papá, un amigo, un primo etc, mira como se comporta, como actúa con su pareja, como la trata. Ten esas características como que son posibles también para ti. Tu también mereces alguien así en tu vida. Escoge bien esos patrones masculinos.

Cambia el foco: Cuando hayas entendido que hay hombres realmente buenos y diferentes a lo que ha pasado por tu vida. Cuando sepas las características que quieres en el que mereces, llega el momento de cambiar el foco. Se acabó el seguir pensando que a ti te toca el bicho raro, el que no se compromete, el de una noche, el que te usa de segundona. Al cambiar el foco hacia lo que queremos, las cosas comienzan a aparecer como por arte de magia.

Visualiza: Para ti si hay. Si hay y punto. Da igual la cantidad de gente que vino a llenarte de miedos y de dudas con respecto a las relaciones, da igual. Mientras más claro tengas lo que quieres y mereces mejor. Antes de dormir mírate feliz y bien acompañada. Cuando hacemos esto, comenzamos a ver por todos lados gente feliz o enamorada. No te ha pasado que cuando quieres un coche nuevo ¿lo ves por todas partes? Es igualito.

Si hay hombres buenos, si hay hombres fantásticos, si hay hombres maravillosos y son muchos más de lo que imaginamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s