Guía rápida para pasar de “mojigata” a Diosa sexual.

Foto http://mujeresdelsiglo21.com/Me causa asombro cuando me he reunido con mujeres “adultas” y aún se horrorizan ante algunas historias “sexuales” (mojigata) . Tengo amigos en pareja hartos de que en su relación falte sexo y complicidad a ese nivel. Amigas solteras o divorciadas que nunca se han masturbado (sólo el nombre les da grima). Lamento decirles que , como dice Walter Riso en su libro “Ama y no sufras”, hay 3 pilares fundamentales para que una pareja funcione: El Ágape (compasión por el otro), La Philia (Amistad o complicidad) y el EROS (sexo o sexualidad). Y si una de las 3 falla, mal va la cosa.

Y es que el sexo no sólo es el coito hija mía ¡Va mucho más allá! Hace poco leí un estudio sobre lo que esperan los hombres de las mujeres, y una de las más importantes es una buena vida sexual, satisfactoria para ambos. Así que si crees que necesitas descubrir la Diosa sexual que hay en ti, aquí te dejo estos tips:

Las cosas por su nombre: “ESO” es un PENE. Tengo amigas que no son capaces de llamar Pene a “eso”. Una vez un amigo me contó que su mujer le llama a su pene “tu cosita”. Me van a perdonar pero si a mi vagina le dicen “tu cosita” van a tener que buscarte otra cosita donde jugar. ¡Llamemos las cosas por su nombre por Dios!

¿SexShop? : Hace un tiempo me acompañó una amiga a un SexShop para buscar un regalo para otra amiga que se casaba. Me pareció tan loco que me dijera: “Entra tu primero que van a creer que somos lesbianas si entramos juntas” ¿HELLOU?¿Tú nunca has entrado a un SexShop con tus amigas o con tu pareja? ¿Dónde has estado toda la vida? Mis amores una visita al SexShop ABRE LA MENTE. Hay un montón de maravillas que se pueden usar en pareja o en solitario. Atrévete a vivir esa experiencia y no te conformes sólo con lo que oyes de las demás.

Tócate: ¿Quién te dijo a ti que la masturbación era mala o pecado? Si no te tocas y no conoces tu cuerpo, ¿cómo vas a saber que es lo que te gusta? A principio de año dije la palabra “masturbación” en un programa de televisión y el susto de los camarógrafos no fue normal ¡ESO NO ES EL COCO! Hazte el favor y comienza a conocerte sexualmente, porque la única responsable de tus orgasmos eres tú.

¡Sal del misionero!: ¿Mi amor usted sabe lo que es el Kamasutra? Échele un ojo y ¡sal de la habitación por el amor de Dios! Hay miles de lugares donde se puede disfrutar en pareja y un montón de cosas que se pueden hacer. Póntelo de tarea. Hablen y descubran que le gusta al otro, les aseguro que se van a divertir un montón. Si no pueden hacer una posición, al menos se van a reír.

Diviértete: El que no sabe es como el que no ve, decía mi sabio papá. Si quieres darle un giro a tu vida sexual, sea sola o acompañada ¡Investiga! Hay infinidad de juguetes que puedes probar y descubrir cosas nuevas, no seas tacaña contigo. Comienza a divertirte con tu pareja, que no sea todo mecánico o “lo común” . Sorpréndete, disfrázate, ríete, desnúdate el alma. Yo no he estado casada pero si he estado en pareja, y sé que la monotonía mata así que ¡Póngase creativa!

Texto: Evlin Pérez Yebaile

2 pensamientos en “Guía rápida para pasar de “mojigata” a Diosa sexual.

Responder

