Guía rápida para detectar que sufres del “Síndrome de la amiga”

loca
Y resulta ser que eres la más simpática, divertida y “necesaria” para el objeto de tu amor. Ya no hayas que hacer para que ese señor se de cuenta que te derrites por sus huesos. Eres capaz de hacer lo que sea y ni así …siempre terminan con “otra” que no eres tú. Muchas tendemos a complacer de más, ayudar de más, estar de más para que alguien nos mire…Estar disponible o dispuesta al 100% pareciera que les baja la libido…mis amores porque eso sólo lo hace una AMIGA….Para que lo entiendas un poco más aquí te dejo estos tips para que te identifiques con uno o con varios casos:

La divertida: La sonrisa para el siempre está disponible. No hay caras largas así te sientas mal. Te ríes de los chistes malos, de la más mínima tontería que suelte por esa boca. Te duele la cara y no es por ser tan guapa, te duele por no dejar de sonreír “forzada” a la espera de un “te quiero” de este ser. Seguramente te has quedado más de una vez llorando y no precisamente de la risa, al verlo con otra después de tanto esfuerzo.

La Perfecta escucha: No hay horario ni fecha en el calendario para escucharle sus angustias y sus historias, por horas sin término. Nunca pones límites porque, para escucharlo, tu eres una “24 hours”. Eres como “la mujer almohada” porque los ataques normalmente le dan de noche, sobretodo si está mal con una relación y lo peor es que te cuenta hasta los detalles más íntimos y tú ¿no pones límites?.

La mujer orquesta: Secretaria, manager, cocinera, psicóloga, costurera, asistente, chofer, Coach personal, personal shopper, enfermera…le has hecho hasta la compra y se la acomodas en los estantes… 24 horas por día los 365 días del año (las he conocido se los juro) No hija, el hacerle parecer “TAN NECESARIA” es tan poco sexy…y seguro estará con una que no mueva un dedo por el.

El “pana” con “pechos”: Eres capaz de ponerte a su nivel, ir a la fórmula 1, al fútbol ( así no te guste), acompañarlo a la barra de un bar y verlo “desvertir” a otras mujeres con la mirada…¿T TÚ? ¿PINTADA EN LA PARED? No hija, compórtate como una dama, hazte desear, y si no olvídate de eso.

¿Es necesario tanto desgaste? Comportarse como “la amiga” hacer todo lo tu supones que el necesita para que ese hombre te tome en cuenta es muy agotador. Permíteme decirte que si un hombre te quiere HARÁ TODO PARA HACERTELO SABER sino, simplemente no te interesas.

Evlin Pérez Yebaile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s