Guía Rápida para disfrutar sola el día de los enamorados.

valentin_aloneLa media naranja se quedó podrida, el príncipe azul aún no encuentra el camino a tu torre de piedra, tu cupido personal se quedó sin flechas y San Antonio ya no escucha más plegarias. Resultado: estarás sola nuevamente el día de los enamorados (Sin llorar por el amor de DIOS) No tener pareja en una fecha tan señalada como esta es casi un pecado mortal. Días antes todos los anuncios, propagandas y vitrinas se llenan de corazoncitos, peluchitos, chocolaticos…y demás “itos” llenos de cursilería a más no poder…y ¿tú? Sin novio en puerta. Te voy a dar tremenda noticia y es que “la mejor relación que debes tener es contigo” así que aquí te doy unos tips para que, San Valentín, no te atropelle al pasarte por encima:

Vete de viaje: Aléjate del ruido, de la gente, del estrés, del trabajo y…de las amigas con novio. Si no quieres irte sola arma un grupo con tus amigas solteras y ¡vayan a un sitio que no conozcan! Aprovechen que les cae sábado. Vayan a un lugar que no esté lleno de parejitas demostrándose amor eterno ¡No por Dios!

Regálate algo: ¿Crees que los regalos del día de los enamorados son sólo para parejas? ¡No mi niña! Mientras un novio sólo te regalaría una cena y unos chocolates ¡tu te puedes comprar un buen par de zapatos! Te puede regalar ese vestido que tanto querías…o te puedes regalar tiempo libre ¡es un día PARA TI! Así que te mereces salir y disfrutar de un buen día de tiendas ¡sola solita!

Consiéntete: Cuanto tengas pareja, juro que anhelaras un día así para ti: Un buen baño a la luz de las velas, musiquita rica, baño de crema…Haz ese tratamiento que tanto querías, o regálate un masaje relajante, o simplemente quédate en tu casa descansando y tomándote un vinito ¡Disfruta de ti y de tu tiempo contigo!

Sal contigo: Recuerdo que hace años salí con varias amigas, aún sin pareja, a cenar un día de San Valentín en un lugar para parejas jajajajajajjaja nos divertimos enormemente. Al “mal” tiempo buena cara. Si quieres salir sola aún mejor. Ve a ver una película, sal a comer, pasea…lo que sea, menos quedarte en casa viendo comedias románticas. Sal contigo, hazlo de manera consciente, porque estás celebrando el amor que te tienes.

Cero envidias: La que no se haya molestado porque otra si tiene y tu no…no ha vivido un 14 de febrero sola. Si ves demostraciones de amor a tu alrededor en lugar de envidiar y molestarte ¡Alégrate y agradece! Porque te lo están mostrando, LO ESTÁS VIENDO, lo que quiere decir que estás cada vez más cerca de encontrar un amor bonito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s