Guía rápida para tener una relación a distancia y no morir en el intento

distanciaDicen que la distancia es el olvido…versa un famoso bolero de esos que te hacen cortar las venas como en cada despedida de la persona que se ama. Tener un “filtreo” a distancia es divertido y fácil (yo me he tripeado los míos) pero, ¿llevar una relación en la lejanía? La cosa como que se complica un poco. Es una experiencia que, como toda experiencia, puede salir bien o no…pero ¿quieres vivirla? Para que dejes de temerle al “Amor de lejos felices los cuatro”, te dejo unos tips para llevar, de una manera sana, una relación a distancia.

Clarito es mejor: Las mujeres tenemos una imaginación MUY acelerada, y eso ya lo sabemos. Así que, si el no ha respondido un mensaje o un mail, se nos meten en la cabeza miles de ideas (casi todas trágicas) sobre el susodicho. Suponemos de todo, desde un “ya no me quiere” hasta “está con otra” ¡HIJA PREGUNTA! Hable claro. Nada como decir lo que necesitas para sentirte bien y dejar de pensar cosas que no son y que sólo te hacen daño a ti.

Confianza firme: Si eres de las celosas de ataque, si pareces una investigadora privada buscando cualquier evidencia, o si eres insegura no te recomiendo que tengas una relación de este tipo. Cuando decides ir con todo con este señor que está del otro lado del planeta, tienes que confiar. No te queda otra, las relaciones de este tipo de basan en la trasparencia y en creer. Si es para ti así será…y si está ahí, a pesar de los kilómetros, es por algo.

Tiempo de calidad: Mientras estén por Skye o Facetime díganle adiós cualquier otra cosa que les quite la atención. Ese momento es vital para establecer lazos, conocerse, mantener la magia. Así que si se le ocurre ponerse a chatear cuando esté conversando contigo, mejor que se quede donde está.

CyberSex YES: ¡¡Déjame el mojigatismo esta niña!!! Si te da pena , pues saca la amante bandida que hay en ti porque no me vas a dejar la relación a pan y agua. El erotismo es VITAL en toda pareja y la distancia no puede ser un impedimento. Te me pones creativa y comienza a disfrutar con esta nueva forma de vivir tu sexualidad ¡Te vas a sorprender!

Espacapaditas Please: Busquen como tener encuentros al menos una vez al mes, traten de verse más allá de lo cibernético. A veces es complejo porque están a muchos kilómetros de distancia. Hija déjalo que tenga la iniciativa si están comenzando, porque así sabrás realmente el nivel de interés que tiene. Nada es tan importante que tocarse, olerse y besarse…para enamorarse. El no tener contacto físico, sobretodo a nosotras, nos puede montar en la cabeza un a relación que no es real…el día a día es lo que de verdad te hará conocer a este hombre con el que sales.

Sé Sincera: Yo soy de las que piensa, y lo dice mi experiencia en este tema, que llega un “punto” en que la distancia es demasiado larga. Cuando sientas ese “punto” no lo dejes pasar y habla. Si le ves futuro al tema, hay que tomar decisiones y mudarse, moverse, acercarse…la distancia puede ser exótica, erótica y hasta desafiante…peeeeeero ¿no se puede estar a la lejanía toda la vida no te parece? No se desanimen, si están en una relación de este tipo ¡DISFRÚTENLA! Bébanse la experiencia y el picante que tiene. Conozco parejas que han vivido relaciones a distancia fenomenales y hoy en día han formado familia ¡Nada es imposible! Si hay amor y ganas de estar finalmente juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s