¡Por mis Tacones que Adelgazo!

salud ejercicio#Pormistaconesqueadelgazo Bueno…ya está…no saben las largas que le he dado a este asunto. Ya el año pasado comencé algunos cambios de #hábitos, a grabarme y a compartir parte del proceso por las redes de @pormistacones peeeeeeeeero, tenía esta idea en la cabeza hace años y no había podido lanzarla como Dios manda (por miedo) Este es mi #RetoTaconero personal que quiero compartir con ustedes, es una de las materias pendientes de mi vida (los que me conocen lo saben) y tengo que estar muy loca para grabarlo en #Realitty…La responsabilidad es GRANDE…No pretendo ser maestra de nadie, ni dar consejos a nadie, sólo mostrar mi experiencia con este cambio de vida hacía la SALUD TOTAL. He estado #gorda TODA MI VIDA, y he pasado los últimos 30 años en un eterno YO-YO y quiero que esta vez, con el cambio de hábitos y otro nivel de consciencia, sea permanente. En nombre el Amor Propio comienzo YA este reto que he no es fácil…pero si muchos lo han logrado adelgazar saludablemente con cambio de alimentación y ejercicios ¿Por qué yo no? ALLÁ VOY!!! Aquí que les mostraré el proceso capítulo a capítulo ¡Acompáñame y déjame tus comentarios! #Capítulo1 

Responder

