Guía rápida para tener de propósito de año nuevo una “Relación sana”

2015

Ya está por terminar el año, y muchos hacemos revisión de nuestra vida para diseñar nuestros propósitos de año nuevo. Adelgazar, hacer ejercicio, conseguir el amor de mi vida, viajar, cambiar de trabajo, dejar de comer dulce, dormir mejor, mudarme etc.…Yo en lo personal no recuerdo haber escuchado a nadie proponerse el tener relaciones sanas ¡¡¡y lo buenas que son!!! Muchas nos preguntamos ¿Porqué no llega el amor? ¿Qué hago yo mal? Quizás la respuesta sea en que no está realmente claro lo que SI quieres. Recuerda que donde ponemos el foco…allí va nuestra atención y eso es lo que más nos llega. Aquí te ofrezco la última guía del año,  para que podamos detectar en pocos pasos la relación que deseamos vivir en nuestro año que comienza:

Haz una lista negra: Si pones en papel una lista de tooooodo lo negativo que no quieres en tus relaciones, pasadas y actuales podrás ver con claridad lo que si quieres. Así que en estos días toma un papel y regálate ese momento contigo, recuerda cada cosa que te han hecho y no te ha gustado, apunta todas las palabras que te vengan a la mente. Mentiroso, mala cama, infiel, ególatra, no se compromete, inmaduro…todas las que no te gusten a ti. Mientras más larga mejor.

Haz una lista blanca: Con la lista negra clara y completa, comienza a colocar el antónimo por ejemplo Mentiroso-sincero, mala cama-buen amante, ególatra-humilde y así en adelante. Luego quema la lista negra, déjalo ir, agradece el aprendizaje que todos los anteriores te dejaron y suéltalo…NEEEXXXTTTTTTTT

Crea tu propósito: Con la lista negra desechada y la lista blanca hecha, escribamos nuestro propósito. El cielo oye si te propones seguir al pie de la letra lo que has aclarado y de lo que te has dado cuenta que también debes cambiar en ti para ayudar al proceso. Mereces la nueva lista nada menos de eso, así que, con lujo de detalles traza en el papel esa relación sana que mereces, escribe en positivo lo que deseas. “Estoy agradecida porque estoy en proceso de tener mi nueva relación con un hombre sincero, buen amante, de corazón humilde…”

Mantén tu palabra: ¿Cuántos años seguidos has dicho que vas a proponerte adelgazar y en febrero te olvidas de la dieta? ¡PUES AHORA NO! mi vida ya hiciste el trabajo de aclararte, así que por favor no vayas a cometer el error de salir con alguien que no se parezca a tu propósito. Ni por desesperación, ni por pasar un rato…¡nada! no te me desenfoques por el amor de Dios. Si en tu propósito dice FIEL ¿Cómo vas a salir con un tipo casado? ¿Me explico? Lee tu propósito cada vez que puedas, siente lo que sería tener esa relación. Olvídate de las frases  “Para mí no hay”, “No creo en el amor”, “No hay hombres”…prohibidas. Recuerda siempre que donde ponemos el foco eso es lo que más nos llega. Puede que durante el año tengas tus tropiezos, eso es normal y es en ese momento que vuelves a releer tu propósito. Pero si lo que realmente quieres es tener una relación sana, hermosa y de verdad…cree y confía que así será y no te conformes con menos. Te mereces un 2015 maravilloso lleno de buenas relaciones y alegría! Feliz año Taconer@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s