¡Con los tacones bien puestos! Mi Primer Libro

IMG_5864 Cuando recibí el primer ejemplar impreso de mi libro hace unos meses, se me salieron las lágrimas de la emoción ¡ESCRIBÍ UN LIBRO! (me decía aún incrédula) Quiero compartir conmigo, como fue el nacimiento de  ¡Con los tacones bien puestos! en Madrid, un momento que es sin duda el comienzo de un nuevo y emocinante camino.

¿TUS MIGAJAS? ¡Ni que yo fuera GRETEL!, ¡No vuelvo al país de “Nunca Jamás” ni que me echen un polvo mágico!, Mi príncipe es azul…Y CON BATERÍAS, ¿Alérgica al “nosotros”? ¿YO?, ¡Bestia que BELLA soy!, Para desvestir santos… ¡Hay que bajarlos del pedestal!, Soy independiente ¿Por qué huyes cobarde?, son algunos de los títulos de los más de 40 artículos recopilados en ¡Con los tacones bien puestos!, escritos por mi en  Por mis Tacones

La presentación de ¡Con los tacones bien puestos! en Madrid,  fue el pasado miércolesm3 5 en La Casa de Canarias. Una noche deliciosa en la que me la pasé maravillosamente. Me acompañaron mi querido amigo César Landaeta, Psicólogo y afamado escritor, quien escribió el prólogo de mi libro y lo leyó en público a pesar de que no le gusta leer sus cosas en voz alta, como nos confesó (Eso es quererme mucho GRACIAS César) . Como siempre, la buena música no podía faltar. Me acompañaron excelentes músicos y amigos Juan Robles de la Puente, Ignacio Izcaray, Julio Fowler y Devis Colmenares. Además estaban presente la diseñadora de la portada de ¡Con los tacones bien puestos! mi amiga Kalúa Partipilo y los dueños de la imprenta KIORA, a quienes agradezco el EXCELENTE trabajo en equipo y el cariño que le han puesto a este proyecto.

mix
No tengo sino palabras de agradecimiento a todos los asistentes, amigos de los medios, amigos de mi vida entera, compañeros de trabajo, mi familia de sangre y adquirida, uno que otro ex y gente que me quiere con mayúsculas y que no podían perderse la invitación al nacimiento de mi hijo. Nunca olvidaré sus caras y siempre los llevaré en mi corazón a donde quiera que vaya. Sobretodo a María Carolina Rodríguez, por confiar y creer en mi proyecto, sin ella no habría sido posible nada de esto.

Estoy viviendo un sueño, un sueño que se ha materializado…y eso no lo hace la “buena suerte” lo hace el trabajo duro, perseverante y constante….Haz lo que AMAS y el éxito tocará a tu puerta.

Si quieres el libro escríbeme a pormistacones@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s