Escapada Romántica para “UNO”

El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio. Oscar Wilde

la foto 3(1)Amo cumplir años. Un mes antes de cumplir mis 42 maravillosos años, me dediqué a buscar el mejor regalo para mí. Estoy aprendiendo a proyectar lo que quiero mañana en mi HOY, así que decidí que quería amanecer en un hotel 5 estrellas y desayunar con Champange (Sencillita pues). En ese momento ni sabía cómo  haría para pagarlo, tampoco me angustiaba mucho porque, poniendo en práctica lo que voy aprendiendo, decidí no preocuparme por el cómo, sino ocuparme  y disfrutar el proceso.

Así que, como me gusta el periodismo de aventura, comencé a buscar posibles escapadas para pasar mi día previo de cumple y amanecer en un hotel de lujo. Buscaba y buscaba y buscaba y….. todas las escapadas relax que conseguía eran ¡¡¡ROMÁNTICAS PARA 2!!!, y yo quería estar conmigo ¡SOLA! (Señores de marketing una vez lean esto vayan desarrollando packs para UNO que también tenemos derecho) Una vez el dinero apareció como caído del cielo,  llamé a un 5 estrellas por excelencia el Sheraton de Mirasierra en Madrid ( 100% recomendado):

Buenas tardes Sheraton Madridla foto 1(1)

-Buenas, mire la Escapada Romántica que tiene….

-Bien señora (como si ya supiera los años que iba a cumplir jajaja) ¿Qué día DESEAN alojarse…?

-…Perdone es para mí sola, quiero celebrar mi…

-¿Disculpe? ¿Para usted SOLA?….

¿Por qué costará tanto creer que una mujer quiera pasar una noche de hotel sola? y no es sola ¡es consigo misma! Luego me pasaron con el Spa, y causó la misma reacción “¿En serio? Wow maravilloso, me parece excelente su regalo”. Mis amigos cuando se enteraban me dijeron cosas como esta: “Llévate un macho”, “¿Sola? mujummmm¿me vas a engañar a mí?”, “Pero llámate uno de esos que tienes en puerta que te hagan compañía” y un largo número de “consejos” para que no la pasara en el TERROR de la soledad.

Regalar según la Real Academia de la lengua Española, tiene varios significados: “Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo”. Pero el significado que más me gustó fue: “Manifestar sin disimulo su atracción por alguien”. Sonará poco modesto, pero yo he estado aprendiendo a amarme de verdad, y esta fue solo una prueba más del amor hacia mí misma, de la atracción hacia mi nueva yo.

Así que maleta en mano, que pesaba más que si me fuera 3 meses a la india, PicMonkey Collagellena de cremas, sales de baño, exfoliantes, baños de crema y cuanto potingue para quererme encontré , llegué al hotel. Cuando entré a la habitación gritaba de la alegría ¡Estaba cumpliendo un sueño para MI MISMA! hasta me puse a saltar en la cama. Disfruté de 24 horas en soledad absoluta dedicada a mi persona. Se los recomiendo totalmente. Las llamadas por mi cumple comenzaron desde las 12 de la noche. A la mañana siguiente estaba desayunando con Champage, feliz por haberme regalado esos momentos de absoluta felicidad, deseosa de repetir la experiencia y agradecida con el cielo y con la vida por tantas bendiciones. “Trátate como quieres que te traten” así que ahí les dejo este ejemplo para que se disfruten y se vivan plenamente, porque no hay en el mundo nadie más importante que tú mismo.

5 pensamientos en “Escapada Romántica para “UNO”

  1. A mi me fascina esa idea amiga. La mayoria de las veces un necesita su mejor compañía. … uno mismo… igual que no entienden que uno, en mi caso que tengo mi hija, quiere el combo pero con un niño. .. es difícil, en los spa nunca saben cuanto cobrarte, cuando voy con paula y le digo hasle la manicura mientras yo me hago al como depilarme, todas empiezan, con cuatro años y ya en el spa, que cuchura, y cuando voy a pagar, nadie sabe que cobrarte, no saben si solo pintarla o x, es como toda un fenomeno social. El mejor ejemplo es el yoga, niños de 3 a 4 pm adultos de 4 a 5 pm … si pero quiero una clase donde estamos las dos!!!!, Eso no existe !!!? Es una locura ella hace yoga y yo solo hago yoga con los ojos
    .. cuando ella tenia meses era mas facil…yoga para madres con su bebe en canguro y que maravilla… crecio y ya no puedes tener ese momento para ti y tu chamo
    .. creen que todas tenemos nana… por eso es que solo las divas estan perfectas durante toda su vida… la nana se encarga mientras ellas duran horas en el spa y en el yoga … jajajajajajajajaja. …. esto por darte algun ejemplo. Te quiero super yo !!!!!

  2. Solo quienes saben quererse, son capaces de querer a alguien mas… Y aquellos que entienden bien el aprecio (que saben apreciarse bien por lo que son), resultarán siempre mas atractivos para todos (“todos” = gente con valores) en el mundo… Te quiero mucho coma’e… tú si que sabes de cariño y aprecio… Y feliz cumpleaños!! (again) 🙂

Responder

