Guía rápida para la primera cita

Supongamos que el tipo es un Dios según tú. A pesar de tanta euforia previa a la primera cita, aunque te parezca un príncipe o un ser fuera de este mundo es un hombre que está de “cacería” y si la presa se va de bruces ¡olvídalo! Así que, hija, si la idea es triunfar aquí te cuento lo que yo haría si estuviera en tus tacones:

Tú decides: Hora y día. Una mujer que decide, que se muestra segura (sin ser una dominadora) está diciendo claramente que respeta sus tiempos. Aunque este hombre sea objeto de adoración, tu tranquilita y decide. No le digas a la primera que sí a todo, sobre todo si es un día que no te va bien a ti. Con toda tranquilidad dile lo que quieres tú. Marca la diferencia. Recuerda que un hombre que está a la caza no quiere tener la presa tan a punto de caramelo.

Déjalo que escoja: ¡Déjate querer! Déjalo que escoja a dónde llevarte y que te sorprenda. Tengo una amiga que es chef y su actual marido la invitó a cenar en la primera cita, ella le pidió que le sugiriera qué comer ¡Eso lo enamoró! Así que déjate consentir, no vayas de autosuficiente de una (ya habrá tiempo… jejeje)

Escucha más: Si eres de las que no se callan ni durmiendo (como yo) te puedo jurar que en la primera cita se te va la lengua y le cuentas hasta los hijos que quieres tener ¡¡¡STOP!!! En el primer encuentro es mejor escuchar lo que él tenga que decir, así podemos preguntar lo que nos interese saber de ese señor que nos corteja. Si medianamente sabes lo que quieres, la relación que estás buscando y las cosas que no dejarías pasar de largo, harás las preguntas correctas para aclarar cualquier duda.

file0001125655926

No hay pasado: ¿Ex?, ¿Qué es eso?, ¡Tú eres nueva de paquete! No es necesario dar detalles de nada. Olvídate de tu pasado ese día por el amor de DIOS. Nada como hacerle sentir como si fuera el primero en tu vida así que tú ¡amnésica perdida!

Mastúrbate antes: ¡Lo que oíste! (leíste), deja de hacerte la santa. Nuestras necesidades sexuales son exactamente iguales y si tienes tiempo sin sexo más. Así que es mejor irte relajada no se te vaya a salir “la desesperada” con ojos de corderito que va al matadero. Si el hombre te interesa para una relación de verdad, espera. Dime anticuada, vieja loca, frígida o lo que te dé la gana: ¡ TÚ ESPÉRATE! Si después de la cita, el hombre no te interesa para algo más, pues regálate una noche de sexo desenfrenado. Ahora, si no aparece más nunca no digas que no te lo advertí.

Hazte extrañar: Mientras menos sepa de ti mejor. Una mujer no es solo interesante por como viste, por sus carreras o sus éxitos. Es interesante por lo que se guarda para ella… dejarlo con ganas de más si realmente le ves futuro al tema es lo mejor que puedes hacer. ¡Callaíta estás más bonita!

Evlin Pérez Yebaile @pormistacones @evlinpy

Anuncios

2 pensamientos en “Guía rápida para la primera cita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s