Aquí “EntreNos”, así quedé: “Entre Trazos y Tacones”

Foto: EntreNosGourmet

Foto: EntreNosGourmet

El sábado pasado en EntreNos Gourmet viví una experiencia muy especial “Entre Trazos y Tacones” Hace unos meses entrevisté en ese mismo lugar  a Vanessa Iacono, artista plástica venezolana, que está de paso por Europa cumpliendo varios compromisos profesionales. Dos cabezas como las nuestras (qué peligro), que además descubrimos que trabajamos en la misma agencia de publicidad, en años diferentes pero con los mismos afectos, decidimos hacer un show juntas.

La noche estuvo marcada por el buen gusto y los detalles de la gente que trabaja en
10524629_361162837372287_6838649679741442962_nEntreNos Gourmet (recomendado al 1000%) porque desde el ambiente, hasta la decoración de las mesas fue cuidada con mimo,  para dar a los asistentes un rato memorable. Juan Robles de la Puente y yo dando la nota, mientras Vanessa me convertía en una de sus obras de Arte. ¿Qué se siente que te pinten? me han preguntado…me sentí por fín como  una modelo del renacimiento, donde posé sin tapujos con mi garganta llena de música, para que la artista copiara mi esencia mitocondrial a fondo…¡y lo logró!

download (1)Ver la obra, es verme a mi…pero no sólo los rasgos..ella captó la mujer que mira al amor que está por venir y que también sale de mi…esa mujer que se quitó los tacones molestos para montarse en unos que la hicieran feliz y que canta sus historias con una esperanzada sonrisa en la cara. GRACIAS Vanessa por plasmar ese momento =) ¿Qué les parece como quedó?

 

 

2 pensamientos en “Aquí “EntreNos”, así quedé: “Entre Trazos y Tacones”

  1. Me encanta como quedaste, especialmente la mirada de ilusión, esperanza y quizás picardía, los pies juntitos y los tacones en la mano…listos para ponerselos o no, según…
    Besos y que sigan los éxitos

Responder

