TEDxCibeles ¡A tu salud!

la foto 1Ayer en la tarde pude vivir mi primera Experiencia TEDxCibeles en Madrid. Nos reunimos en Más Q Menos,  un grupo nutrido de conocidos y desconocidos, para pasar un rato extremadamente agradable y ansiosos por experimentar el momento “VINO”

TEDxCibeles organizó este evento, como un planteamiento más del excelente trabajo que se hace a nivel mundial desde hace varios años: Los eventos TEDx. Seguramente has visto alguno de los tantos vídeos inspiradores que pasean diariamente por las redes sociales.

 

En Madridcata 2 ya se han vivido varios TEDxCibeles, eventos de alto nivel, no sólo por el evento en sí,  sino también por la calidad de los invitados (espero no perdérmelo este año) El grupo organizador lo hace totalmente de manera voluntaria. Jóvenes profesionales, dedicados a colaborar con esta increíble inciativa que sin duda cambia vidas.

Lo cierto es que ayer viví la primera experiencia TEDxCibeles, que se inauguró con una interesante Cata de vinos, donde pudimos aprender, degustar y Catapreguntar todo lo que quisieramos saber sobre el Vino. La experiencia no se trataba solo de ir a ver al Somelier hablar:  ¡HABÍA QUE VIVIRLO! y así lo hicimos los presentes.

Agradecida por la invitación y encantada de haber participado en la primera de muchas experiecias que pronto tendrá TEDxCibeles ¡Salud por eso!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s