¡Hoy cumplo 5 años TACONEANDO!

bTal día como hoy, un 14 de julio, comencé a escribir Por mis Tacones hace 5 años. Nunca pensé que el blog duraría más de 3 meses, mientras hacía catarsis de una “relación” y miren, GRACIAS a la vida y a USTEDES sigo aquí, con un proyecto ¡cada vez más consolidado! Tengo sueños, metas, un camino visualizado, gente que me acompaña, que cree en mi trabajo y en el proyecto.

El viernes pasado comenzamos la celebración aniversario con una rueda de prensa a la que asistieron medios amigos, convocados por la Periodista 5 años 2Natalia Peña, desde aquí agradezco a todos el haber venido a disfrutar de una noche especial. Endulzamos la tarde gracias al hermoso y dulce regalo de Pastelhouse, quienes me sorprendieron con la belleza, la elegancia y las delicias que nos compartieron (todo el mundo dijo que estaba buenísimo)
Terminamos la Velada con un concierto íntimo donde paseamos desde el bolero a la bossa y de regreso. Me acompañaron músicos de la talla de el 5 años concertmaestro Salvador Soteldo quien me regaló los arreglos de los temas con el amor que solo alguien que te siente de la Familia puede hacer. Al piano Juan Robles de la Puente y en la percusión Devis Colmenares. El invitado especial de la noche fue David Moreira, tan excelente músico y violinista como amigo.

Espero seguir taconeando junto a mis taconer@s queridos por muchos años más FELIZ CUMPLEAÑOS a todos y cada uno de los que han sido tocados por este trabajo que hago desde la más profunda humildad y respeto hacia ustedes y hacia mi misma…¡VIENEN MÁS SORPRESAS MUY PRONTO!

5 años

Aquí les dejo un mix del concierto hecho por LOS TELÉFONOS del público GRACIAS  ¡Disfruten y Feliz Cumpleaños Taconer@s!

Responder

