En la mitad del centro de mi frente

…y allí estás indeleble,

en la mitad del centro de mi frenteLuise_Rainer_00702u

fijo, sólido como un imán en medio de mis ojos,

allí donde mi mente se equivoca

y deja a los errores ver tu rostro.. nariz, ojos.

La falta de gobierno de mis manos quieren que te

liberes de mi mente para poder tocarte sin recodo,

libre, vivo en la mitad del centro de mi boca,

donde tus besos dulces me alimentan

y me matan de hambre a todas horas,

lentas, cortas lo que viví contigo en los segundos

aunque hubiera deseado madrugadas para creerte mío por minutos

dulces, tiernos envuelta en el deseo de tu cuerpo.

Pero estás en el sitio más inerte

en la mitad del centro de mi frente…

Evlin

Del baúl de los recuerdos. BCN 2006. Tengo #MiLadoPoético

Responder

