Esta temporada de ¡Qué Desamor Mi Amor” llega a su fin

teatroHace unos años cuando estrené este Show en Barcelona, jamás imaginé que iba a tener tanta repercusión, en mi vida…y varios granos de arena en la vida de los demás. Cada vez que Natalia Peña  presentaba la obra con la frase “Preparados para ver un espectáculo que les cambiará la vida” nunca fuí consciente del poder de la palabra hasta ahora.

Son tantas las caras, las risas, las palabras de agradecimiento que he recibido de ustedes que no tengo palabras. Yo soy la que ha cambiado y mucho. La última función la hice para mi, la viví al 1000%, me la gocé y resulta que es así como la gente te disfruta más, cuando sobre el escenario me regalo en cuerpo, alma, vida y corazón. ¡Soy tan afortunada de vivir esto! de haberme premitido hacer lo que amo…no importa quién, no importa qué.

publicoDe camino a el final de temporada, que no quiere decir que sea el final del ¡Qué desamor mi amor!, escribí esto:” #Reflexionando “Algún día me lo agradecerá” dice una de las frases del Qué Desamor mi amor! El monólogo que tú me hiciste escribir gracias a lo q aprendí de la experiencia contigo. Este día de agradecer llegaría sin duda. Hoy has vuelto a mi recuerdo después de 7años y has vuelto sin dolor y con agradecimiento. Gracias a lo q aprendí hoy tengo Por mis tacones, gracias a lo q me enseñaste he crecido como mujer, como persona… Soy libre y feliz. Me liberé del dolor, de la tristeza y di paso al trabajo hecho desde el amor. Gracias también a otros que son protagonistas de esta obra, a ustedes que pasaron por mi vida dejando huellas en forma de poemas o de historias con las q la gente hoy ríe o llora… Ustedes también me hicieron crear y crecer como mujer. Me siento bendecida, nadie pasa por tu vida en vano…. El tiempo lo cura todo y cuando miras atrás sin un ápice de pasado, respiras y te sientes lleno de profundo amor. De camino a hacer la última función de la temporada…muy agradecida y feliz. Gracias a ustedes ex…”

Foto Carlos Rangel.Gracias Natalia por acompañarme y ayudarme en este proyecto ¡Eres luz mi niña! (…y lo que viene…)

Gracias a todos y cada uno de los que han venido a reir, a llorar y a emocionarse. A Dios y a mi Familia porque sin ellos yo no tendría base ni fuerza para seguir adelante.

Gracias a Ni Tan Tarde, La Inquilina, Teatro Bar(Caracas)  y Come&Caña por recibirme en sus casas esta temporada de un año.

No puedo olvidarme de mi Baisana, la directora hizo el montaje de la obra hace unos años, Yamile Lanchas. Tus palabras me animaron a hacer la obra en “formato pequeño” y amiga ha funcionado. Tampoco de los arreglos de  Javier Blanco…ERES EL MEJOR!!! El Logo de La Colmena Creativa…GRACIAS los adoro =)

Espero que aún quede ¡Qué desamor mi Amor! para rato =)

GRACIAS 1 año que desamor

Responder

