Deseo Platónico

poemaDeseo Platónico

Por el solo sonido de tu risa

soy capaz de aniquilar mis ventarrones,

Solo por el arpegio de tu boca

estoy dispuesta a calmar mis motores,

Y por el gesto suave de tus dedos

cuando tocas el viento con melodías azules

mis infiernos se vuelven firmamentos

y calmo mis impulsos para no darte luces.

Por el bien que le haces a mis horas

soy capaz de agotarme en el tiempo,

Solo por el carisma de tus ojos

me disculpo las ganas y evito los encuentros,

y por el dulce toque de tu voz cuando llega a tu alma con luz protagonista

me deslumbro al compás de tu ritmo en un deseo platónico que se pierde de vista.

Evlin

Del baúl de los recuerdos. Abril 2004. Tengo #MiLadoPoético

Responder

