Carta de amor…

cartaPaseando por internet está una #LoveLetter que llegó a mis ojos gracias a una buena amiga….y sinceramente me puse en #modoRomántico y sentí de verdad que era cierta. Hace mucho que le pido a Dios que lo cuide, aunque no lo conozca aún. Le pido que vele por él, que lo acompañe mientras nos encontramos, como me lo sugirió la madre de una amiga hace años: “Pídele a Dios por el para que cuando llegue a ti,sea en el momento perfecto” y ahora resulta que andaba por ahí escribiendo….Yo se que existes…y que estás cerca (yo he llorado como una nena con esta carta)
“Querido Futuro Amor de Mi Vida:
Yo sé. Tuve que haberte escrito antes. Perdóname, pero tenía el presentimiento de que estabas comenzando a pensar que yo no existía. Pero existo. Y quería que supieras que mientras puede que me sientas tan tangible como a un unicornio que corre en un campo de tréboles de cuatro hojas, estoy más cerca de lo que piensas.Estoy en la esquina, al final de la calle, en Facebook, en tu oficina, en la panadería donde desayunas todos los días o quizás soy un completo extraño. Te guiñé el ojo una vez en el metro. Te vi en una fiesta. Te di like en Tinder. Pero todavía no es nuestro momento y sé que te estás preguntando por qué.No es justo que hayas tenido que esperar todo este tiempo, o salir en citas ciegas, tener mal sexo, conformarte con relaciones que no te dan ni frío ni calor, sentirte incomprendida, llorar de soledad y abrazar la almohada cuando te quedas dormida en las noches.Discúlpame, mi amor. Te mereces una explicación y aquí va. Me ha tomado mucho tiempo admitirme estas cosas a mí mismo y mucho más a ti, pero ten en cuenta que todo lo que he escrito es cierto:

Las razones por las que no nos hemos conocido, sin ningún orden específico:

No he botado la lista de características que pienso que deberías tener.
Estoy saliendo con la persona equivocada.
No estoy listo para ser amado incondicionalmente.
Como mi vida no está como quiero que sea, pienso que me rechazarás.
Todavía creo que el drama es un síntoma de amor.
Intencionalmente he mantenido mi cabeza muy ocupada como para pensar con mi corazón.
Necesito salir con más gente para entender qué me gusta y qué no.
No podré apreciarte como es debido hasta que la vida me haya dado mil patadas.
Estoy demasiado enfocado en mis propias necesidades.
No sé cómo recrear el sentimiento de “hogar” que vive en mi corazón.

Claramente, no soy mi mejor versión. Estoy seguro de que si nos conociéramos ahorita, no te gustaría para nada. Es muy posible que nos hayamos gustado en algún momento y de repente yo me fui sin pedirte el número, o capaz sí lo hice pero nunca llamé por cualquiera de las razones que leíste antes.

Sé paciente conmigo, querida. Sé que estoy, poco a poco, llegando a ti. Así que no gastes más tiempo pensando si existo o no. Simplemente sigue haciendo tu vida más emocionante, para que cuando nos encontremos, nos regalemos felicidad el uno al otro, porque ya vivimos de esa manera.

Sé que va a tomar más tiempo del que te gustaría. Pasa mucho más lento de lo que me imaginaría, pero aquí estoy. Este soy yo, hablando contigo y no me voy a ir a ningún lado.

No te rindas.

Tuyo para siempre,

El Gran Amor al que no has conocido aún”

Fuente: Medium.com

 

Responder

