Reportaje de MI TRAMPOLÍN a mi show ¡Qué desamor mi amor!

trampolinBárbara llegó y yo en pleno corre corre (tendrían que ver como me pongo antes de cada show) La adrenalina se me dispara desde la tarde y va “in crescendo” hasta 5 minutos antes de salir. Caña&Come  nos abrió, como siempre,  las puertas para hacer el reportaje a ¡Qué desamor mi amor!
Los excelentes profesionales de MI TRAMPOLÍN, una plataforma que ha sido creada para apoyar el trabajo artístico a todo nivel, me han regalado una entrevista genial. Quiero agradecer por el trabajo tan excelente que realizan, y por abririse a todo el que haga arte en este país. Gracias
trampolin2Esto fue lo que escribieron sobre mi:
“Conocemos a Evlin Pérez creadora de la obra “Qué desamor mi amor” y le acompañamos a una de sus actuaciones. Evlin es publicista creativa, locutora, actriz y cantante.  Mujer de muchos valores y talentos. Desde niña se formó para poder llegar a ser lo que hoy esUNA GRAN ARTISTA.
Sin ningún miedo escénico, le encanta exponer su obra, conseguir lo que se propone y los retos difíciles.trampolin1
Fundadora del grupo vocal “Guataka” en Barcelona hace cinco años, ahora ha comenzado en Madrid el proyecto “Jaleo” un quinteto de  vocal jazz latino.

Dedica parte de su tiempo a su exitoso blog “Por mis tacones”:https://evlinpy.wordpress.com/
 Su obra  “Que desamor mi amor” es un monólogo musical, único en su estilo y original. Es un espectáculo fresco, divertido y profundamente empático hacia el público que además de interactuar con la actriz en diversas partes del mismo, les llegará a lo más profundo de su propia realidad como si de un espejo se tratase.”
Se sentirán reflejados en su discurso natural como la vida misma y se emocionarán con cada canción. Es una sátira al despecho y sus efectos. Este monólogo inteligente nos enseñará a vivir el desamor desde el humor.
Aquí pueden ver el reportaje completo:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s