Desde el balcón #TengomiladoPoético

Desde el Balcón

chica-en-el-balcon-mirando-la-luna_thumb3

Hierro fundido, pared, cerrojo y caparazón

Ojos perdidos, sombra de olvido y desilusión

Cariño triste, penas, pasado, sola canción

Detrás de todo lo que he nombrado tu corazón

 

Un alma grande, una luz de fondo que se coló

Por entre el negro que viste y cubre tu solución

Mil emociones allí atrapadas en tu rincón

Aunque mis ojos pudieron verlas desde el balcón

 

Palabras sueltas, buscan encuentro, buscan razón

Para entenderte, para quererte sin condición

No me hace falta escuchar palabras de tu cajón

Me basta con que me hayas movido como un ciclón

 

No espero nada ni tu sonrisa, ni tu mirar

Solo que vuelvas a sonreír sin desafinar

Que te despliegues y abras tus alas para volar

Que desde el suelo sobran razones para saltar

 

Alma de niño, corazón grande nobleza y sol

Pleno de vida, libre, sereno y sin restricción

Miran mis ojos tu nueva vida tu, nuevo yo

Aunque de lejos te mire siempre

Desde el balcón.

Autora: Evlin Pérez Yebaile

Barcelona, 9 de marzo de 2005

Responder

