Esto también pasará…

Les quiero compartir este cuento que me gusta contar en momentos en los que me siento confusa, triste o desanimada.
reyHabía una vez un Rey que pidió a su corte una frase que fuera su “frase de vida”. Reunió a filósofos, escritores, pensadores, maestros y muchos más cerebros brillantes de los alrededores para encontrar la frase que deseaba, pero ninguno daba con la frase que necesitaba el Rey. Un día, un anciano sirviente del reino se le acercó al Rey con un papelito. Se lo entregó con una reverencia y se fue. El Rey dijo a la corte que ya tenía la frase y nombró al anciano consejero del reino.
Años más tarde se desató una terrible guerra. El Rey tuvo que defender su reino casi hasta la muerte. En uno de esos momentos de soledad y confusión, cuando afuera ardía el fuego, y la tragedia reinaba, recordó el papelito del anciano. Lo llevaba en su anillo, lo abrió y lo leyó : ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Esa frase le dio una valentía increíble y logró vencer a sus enemigos.
La corte estaba festejando el gran banquete en honor al Rey y su heroísmo. Todo eran danzas, risas, música y alegría. Corría la champaña y los manjares y la gente felicitaba al Rey por su valor. EL anciano se acercó al Rey y le dijo en voz baja: “Su Majestad recuerde el anillo, vuelva a ver la frase una vez más” :

esto tambien pasaraNada dura para siempre, nada es eterno Taconer@s. Ni lo malo ni lo bueno es permanente. Una vez entendamos esto las cosas se ven con otro cristal. Espero que mi FRASE DE GUERRA les sea ÚTIL. Cada vez que sientan desesperanza, tristeza, no vean la salida a los problemas, lleven esta frase cerca de ustedes y recuerden que nada es para siempre…
EVLIN
La Taconera Mayor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s