Ada Seijas: ¡Creer es crear! / Creativos en Colmena

adaPara hablar de Ada Seijas, tengo que remontarme en mis primeros años en Barcelona. Es una de esas amigas con las que entablas una relación cercana, llena de cariño y admiración mutua. He visto en primera plana el camino de Ada y puedo asegurarles que es una mujer con un par de “tacones” bien puestos. Siempre soñadora, siempre luchadora. Encontró un concepto que es único que mueve y da aún más brillo a todas sus facetas creativas y ejecutivas. Ada es una excelente profesional, una gerente como pocas, congregadora de grandes talentos y es una líder nata. Creativos en colmena es un proyecto maravilloso al que le auguro muchos años de éxitos y dulce miel…¡Un sueño hecho realidad!

1779312_606734096047184_1460656012_n

PMT: Creativos en colmena ¿De dónde surge la idea?

AS: Luego de haber vivido fuera de mi país por muchos años, tuve que volver y al hacerlo encontré amigos cuyo talento necesitaba ser puesto como el mío a favor de causas más nobles… La vida, la alegría y la creatividad. Uno a uno fueron llegando con estructuras propias, puestas al servicio de una causa común, generar nuevas formas de vivir y conocer el arte, así nacimos y así estamos aprendiendo a crecer.

PMT: Tu experiencia en el exterior ¿En qué ha influido en este trabajo?

AS: Todas y cada una de las experiencias vitales componen nuestro equipaje de desarrollo y evolución.

PMT: Cuéntanos la esencia del proyecto al ser una colmena, son mucho trabajando juntos “pero no revueltos”. ¿Cómo se lleva eso?

yaqueAS: La esencia de este colectivo es ofrecer proyectos multidiciplinarios, bien con artistas y creadores individuales o empresas y colectivos del área creativa que se funden para trabajar sazonando una idea común. Talento individual cohesionado en un todo plural.

PMT:¿Crees que lo que haces alegra el alma de quien lo vive?

AS: Creo que deberías colaborar con un proyecto nuestro pronto, así me cuentas tu que tal te resulta la experiencia 🙂

PMT: ¿Te sientes como una “Abeja reina”?

AS: La abeja Reina puede ser un concepto que genere doble filo, por una lado lo monárquico tiende a sonar totalitario (no es mi caso), pero las abejas tienen estructuras de trabajo perfectas y la Reina siempre termina dando la vida por el panal ( espero no perder la mía)… Es una broma que me hacen siempre, el término no deja de incomodarme, yo trabajo libremente con un grupo de amigos de manera horizontal y creativa.

PMT: Cuéntanos un poco del próximo proyecto en el Yaque-Venezuela

AS:  Yaque Encuentro de Arte Urbano es un sueño que acariciamos desde hace más de un año, un trabajo de amor realizado en conjunto con personas maravillosos que hoy ya es una realidad, La idea consiste en convertir la calle principal del Pueblo del Yaque , en la Isla de Margarita en una galería de arte al aire libre, para abrir una ventana de amor de Venezuela hacia el mundo, que demuestre nuestro talento, calidad humana y que podemos trabajar unidos y ser ejemplo… y que en unión y armonía todo es posible!

1535575_602421766478417_1645054835_n

PMT: ¿Los sueños se cumplen?

AS: ¡Claro que si!

PMT: Una frase

AS: Crean en lo que creen, de ese modo crearán.

PMT: Un consejo

AS: Creer es crear

EL YAQUE del 20 al 23 de Febrero:

1609800_601459456574648_1294673975_nCreativos en Colmena te invita a un evento cultural sin precedentes que conjuga arte urbano, música, reciclaje,deporte e integración social a realizarse por cuatro días -20 al 23 de febrero .Un encuentro que reúne artistas urbanos, nacionales e internacionales para intervenir la calle principal de El Yaque en la Isla de Margarita y transformar este lugar en una galería de arte al aire libre, donde las principales obras expuestas serán la calidad humana, el talento artístico y el maravilloso entorno natural de Venezuela.Para mas información revisa la web y dale LIKE a la pagina facebook :

http://creativosencolmena.com/yaque/
https://www.facebook.com/CreativosEnColmena?ref=hl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s