Palabra Clave: PACIENCIA

” Quien mueve montañas empezó apartando piedrecitas” Confusio
piedraQuiero compartirles algo que me ha pasado: Hoy el día comenzó caótico, de esos días en los que hubieras preferido no pararte de la cama. Todo atrasado, sentía que nada avanza, q…ue estaba todo como estático. En el camino hay un montón de piedrecitas con las que te encuentras, que algunas veces las vemos como grandes peñones y en ese momento te provoca sentarte a llorar. ¿Saben que es lo importante? Que hoy decidí escuchar música, mientras derramaba unas de ellas, música que levantara el ánimo…decidí hacerme caso. Cambiar mi estado de ánimo, sonreír y bailar ( en el baño del trabajo mientras me secaba las lágrimas) y darme cuenta que al final lo único que necesitaba era entender que tengo que tener más PACIENCIA. Pero no una paciencia “pasota”, sino una PACIENCIA ACTIVA. Decidí que las cosas que no dependen de mi, no me van a sacar lágrimas. El día terminó con buenas noticias y pequeños pasos para seguir con mi proyecto. Emprender no es fácil…pero nadie dijo que era imposible. Taconer@s ustedes son MI MOTOR…estoy MUY AGRADECIDA por cumplir mi camino junto a gente tan linda como ustedes. GRACIAS
Responder

