Con una TAZA tan linda como ésta…

…¡Vamos a degustar CHOCOLATES EL REY en Madrid!

reinaMi querida amiga Helen López Vázquez, periodista gastronómica, se ha creado una maravilla de evento. Vamos a disfrutar todo el fin de semana de 3 Catas de Chocolates El Rey en Madrid. (Y saben lo bueno que es el chocolate para la salud)

Más allá de dejarnos un buen sabor en la boca, este evento nos ha permitido desarrollar nuestra creatividad a más de 20 “artistas” de todo tipo. Escritores, diseñadores, psicólogos, actores…etc, hemos participado decorando una taza, que luego serán expuestas en POP GALLERY( el próximo miércoles 22 de Enero de 20 a 22h Calle Maldonado 11). Hay Tazas de todo tipo, espectaculaaaresssssss!!!! sinceramente han creado tazas maravillosas, inspiradas en algo venezolano y en el chocolate.

Como yo estaba en Caracas, llegué tarde…y no tuve sino 48 horas para crear mi taza!!! Ya en el avión venía pensando el concepto (porque yo dibujando soy la peor y de artista plástica no tengo lo que es nada). Así que decidí inspirar mi taza en las “Reinas”…ya que mi país es tan admirado por este tema. Pero más allá de la belleza…en esa REINA TACONERA que merece ¡UN BUEN REY! y como describe la parte de atrás , esa similitud que tienen los hombres con el chocolate (Dulce, Suave, animoso, con cuerpo y CALIENTE)

Agradezco a Helen haberme hecho pasar unas horas desconectada del mundo, pintando, recortando, creando, divirtiéndome…¡volviendo a ser niña!

taza

Programa de catas de chocolate El Rey en Madrid

Viernes 17 de enero de 2014 a as 20:30 en el Homemade Café en la Calle López de Hoyos 182, Metro más cercano: Alfonso XIII. Reservas al: 653592631 (teléfono de Helen) Precio: 10 euros. Incluye: Cata + taza de chocolate caliente + regalito.

Domingo 19 de enero de 2014 a las 12:00 en el Restaurante La Panamericana en la Calle Antonio Pérez, Metro más cercano: República Argentina. Reservas al: 915 62 66 60. Precio: 10 euros. Incluye: Cata + taza de chocolate caliente + regalito.

Domingo 19 de enero de 2014 a las 18:00 en el Restaurante El Ávila Gourmet en Avenida de Europa 2, Pozuelo de Alarcón. Estación metro ligero (ML2): Dos Castillas y autobús desde Moncloa: 657 Reservas al: 910 18 21 69 Precio: 10 euros. Incluye: Cata + taza de chocolate caliente + regalito.

programa cata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s