Evlin Pérez Yebaile: Soy una ¡100 LATINOS MADRID 2013!

“Madrid  es como una mujer, puede amanecer llorando a cántaros y al rato se le pasa y te regala la más soleada de sus sonrisas” Evlin Pérez Yebaile.

Evlin Pérez Yebaile

Evlin Pérez Yebaile

El pasado miércoles 11 de Diciembre, yo en el “sin parar” con el  calorcito de Caracas , mientras el invierno de  Madrid arropaba a mis 4 grandes amigos,  para ir en mi representación a recibir el Premio 100 Latinos 2013 que se me ha concedido este año.

Mis 4 representantes fueron mi prima Meme Yebaile, mi única sangre en España, quien fue la primera que me recibió cuando llegué a Barcelona en 2003 y se aguantó más de una depre. Meme es  mi dosis de energía positiva, mi FAMILIA, mi gran amiga, mi negra amada.

Meme Yebaile, Sabrina Gelman, Natalia Peña, Raymond Urbina

Meme Yebaile, Sabrina Gelman, Natalia Peña, Raymond Urbina

Raymond Urbina, con quien no me une la sangre, es MI HERMANO así con mayúsculas porque la vida así lo quiso hace más de 20 años. Ray es de esos hombres buenos que uso como ejemplo, mi compañero de vida, mi apoyo incondicional y mi gran amigo. Sabrina Gelman es amiga de mi hermana de la universidad y consentida de mi papi (que en paz descanse) Sabri me ha tendido su mano afectuosa siempre, es mi ojo fotográfico, mi consejo certero y se ha convertido en una de esas hermanas putativas que la vida te regala y a quien quiero mucho. Natalia Peña es una lucecita en mi camino, mi niña consentida, mi manita derecha, mi niña chiquita, una profesional que seguramente acompañará el camino taconero por mucho tiempo. No me constó nada escogerlos, porque se la felicidad que han sentido al recibir este premio en mi nombre. GRACIAS nuevamente por esto y por tanta vida que hemos vivido juntos. Gracias a la Asociación FUSIONARTE por tan distinguido reconocimiento.

“La Asociación Fusionarte ha reconocido este miércoles a 100 latinoamericanos residentes en Madrid que, de una u otra manera, enaltecen con su labor a la capital española. Esta ha sido la quinta edición de los premios ‘100 Latinos Madrid’.

100memeEste galardón presenta la mejor cara de los hombres y mujeres trabajadores que renuncian a su tierra en busca de mejores oportunidades, pero sin olvidar sus raíces. “Son inmigrantes que han dejado mucho en sus países, pero que han dado mucho”, ha reconocido el director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Tavira.

La presidenta de Fusionarte, Verónica Durán, ha explicado a Europa Press que las tres condiciones para otorgar este premio,

son ser latinoamericano, residir en Madrid “porque es importante mostrar cómo la ciudad los ha ayudado a crecer”, y ser excelentes en lo que hagan. “Es más, nos gusta mucho reconocer a personas en cualquier ámbito”, ha apuntado Durán.

Por su parte, el director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Tavira, ha destacado los muchos aportes positivos que han traído a España los latinoamericanos, como la comida, la música, el teatro o la pintura.

“Están dando mucho, muchísimo por nuestro país. España es mucho mejor gracias a la llegada de inmigrantes. Gracias a su aportación y el trabajo han contribuido a que España se rejuvenezca”, ha destacado Gómez Tavira. “La inmigración no es el problema, es la solución a muchos problemas que tenemos (en España)… Nos aportan lo mejor de sí mismos” ha insistido”

Fuente: EUROPAPRESS

Libro 100 Latinos 2013

Libro 100 Latinos 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Evlin Pérez Yebaile: Soy una ¡100 LATINOS MADRID 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s