Los hombres buenos SÍ EXISTEN. Evlin en Buenos días Iberoamérica

“¡Ya no hay hombres!”, “los hombre buenos están ocupados”, “¿Se casó fulano? Hay chicas uno menos!”, “Todos son unos patanes”, “Y me lloró suplicando…¿Voy a creer yo en lágrimas de cocodrilo?, “¡Que pague! Para eso están” esas  expresiones la he escuchado , y mucho.

Yo creo que algunas veces las mujeres perdemos las perspectivas, haya sido por una mala experiencia o porque se haya tenido mala suerte en el camino, o por no saber escoger y tendemos a meterlos a todos en un mismo saco… hacemos mal. Permítanme decirles mis queridas mujeres, y a modo de NOTICIA, que si abrimos los ojos además del corazón, y logramos verlos como SERES HUMANOS y no como SUPERHEROES, podemos llevarnos gratas sorpresas.

Aquí la conversa sobre el tema:

ibero 411

 

Responder

