Taconer@: TÚ también puedes colaborar con “Un Kilo de esperanza”

Yo Soy Venezolano promueve la campaña “Un Kilo de Esperanza”, uniendo en ella dos causas benéficas, una hacia Venezuela con una gran iniciativa social de recaudación de fondos para el mantenimiento y equipamiento de pupitres y pizarras para el Colegio Parroquial Iqbal Mashib de San Félix, Ciudad Guayana y al mismo tiempo la recogida de alimentos para el comedor social Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid.
“En estos tiempos que vivimos, consideramos una necesidad y una obligación moral solidarizamos con los que más lo necesitan, tanto en nuestro país de procedencia, como en nuestro país de acogida”.
Durante los meses de noviembre y diciembre todas las personas que deseen colaborar, podrán entregar en los diferentes puntos de recogida destinados a ello, al menos 1 kilo de cualquier tipo de alimento no perecedero (legumbres, pasta, arroz, azúcar, cacao soluble, leche en polvo, latas de conserva), con el propósito de obtener el mayor número de kilos posible.

Los diferentes puntos de recogida al igual que su fecha de finalización,  serán actualizados constantemente a través de la web www.yosoyvenezolano.com y sus colaboradores.

Desde el inicio de la campaña, el pasado mes de octubre, ya se han recogido más de 360 kilos de alimentos, donados por los diferentes empresarios venezolanos colaboradores en esta gran iniciativa. Estas dos acciones reflejan el compromiso de Yo Soy Venezolano y de todas las empresas colaboradoras, contribuyendo de esta manera a cubrir las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.
Para la recaudación de fondos destinados al Colegio Parroquial Iqbal Mashib de Venezuela, hemos puesto a la venta una pegatina con un valor de 2 euros. Toda la recaudación obtenida, será destinada de forma íntegra a este proyecto.
Si quiere colaborar o ofrecerse como punto de recogida y venta de pegatinas puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónicopremios@yosoyvenezolano.com o acudir directamente a los puntos señalados a realizar su donación.
Una pegatina y un kilo, colaborar es muy fácil y está al alcance de todos.
AYÚDANOS A AYUDAR
PUNTOS DE RECOGIDA:
Arepa Olé: Calle Pelayo 2, 28004. Zona Gran Vía o Chueca. Tlf. 91 0123 220
Montanera Selecta: 
Calle Batalla del Salado 30, 28045. Zona Delicias. Tlf. 91 467 61 91
Paseo Marqués de Zafra 11, 28028. Zona Manuel Becerra. Tlf. 91 012 37 44
Restaurante Alma Llanera: Calle Barco 27, 28004. Zona Gran Vía. Tlf. 91  522 12 39
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s