Evlin, La TACONERA MAYOR, nominada a los Premios “Yo Soy Venezolano”

premiso YSVEl próximo día 14 de noviembre se llevará a cabo por tercera vez en España, la entrega de Premios “Yo Soy Venezolano” en el marco de la “I Gala benéfica Un Kilo de esperanza”

Evlin Pérez Yebaile, está nominada como Talento Artístico del año” un reconocimiento que ha obtenido gracias a su árduo trabajo con sus dos espectáculos, ¿Quién me entiende a mi? y ¡Qué desamor mi amor!,  que ha estado presentando sin parar en Madrid.

Estos premios reconocen cada año la labor de los nominados en diferentes categorías; hombres y mujeres venezolanos, muchos de ellos anónimos, que han apostado por diferentes proyectos de vida lejos de su tierra, adoptando España como su país de acogida para desarrollar sus proyectos personales y laborales, y que han destacado por las actividades proactivas en beneficio de los intereses de nuestra cultura, costumbres, integración y unión de los venezolanos.
quien me entiende nata2
Deseamos que TODOS LOS TACONER@S del mundo que quieren y siguen a muestra Taconera mayor VOTEN POR ELLA
2. Espera UN MINUTO y Márcala
3 .Baja hasta el final de la página y dale a ENVIAR VOTO
(Abajo a la izquierda)
4. Puedes volver a votar cada 24h hasta el 10 de noviembre.

FELICIDADES POR ESTA NOMINACIÓN Y QUE GANES!!!!

Un pensamiento en “Evlin, La TACONERA MAYOR, nominada a los Premios “Yo Soy Venezolano”

Responder

