Nace ¡Pásalo! : Comunicación con valor social

Una agencia de comunicación con enfoque social, especializada en pequeñas y medianas empresas, asociaciones sin ánimo de lucro, entidades de la sociedad civil y emprendedores sociales. Así es Pásalo, el nuevo proyecto de la asociación Tateiju España, que será presentado el próximo 3 de octubre a las 19 horas en Ciball, centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid (C/  Corredera Baja De San Pablo,  41).

Pásalo reúne a un selecto y variado grupo de profesionales conscientes que dedican su talento a causas con significado y grandeza interna. Profesionales que entienden que la rentabilidad de una iniciativa es mucho más que sus resultados financieros. Por ello apuestan por proyectos que se esfuerzan en hacer del mundo un lugar mejor.

Logo Pásalo

En Pásalo se promueve una Responsabilidad Social Empresarial verdadera y consciente, sin maquillajes. Centrada en lo que aportan económica, social y medioambientalmente las empresas y entidades clientes a la colectividad. Siempre con la intención no solo de mostrar los resultados, sino de extender estas buenas prácticas. Se trata de dar a conocer que hay otra manera de hacer las cosas. Con valor, con ética y con sentido. Hay otra manera y funciona. Pásalo.

La agencia ofrece un variado catálogo de servicios, desde redacción y envío de notas de prensa hasta la organización de eventos, incluyendo labores de community management o marketing, branding, naming, realización de vídeos, diseño gráfico, imagen corporativa, elaboración de páginas web, etc… Todo ello centrado en las necesidades específicas del cliente, entendido como el mejor aliado posible para pasar el mensaje de que el cambio está a nuestro alcance.

Pásalo es un proyecto de la asociación Tateiju España, responsable también de TEGI-Medios de Comunicación Social, proyecto fundado por el reconocido emprendedor social Gabriel B. Venegas.

Venegas, cuya destacada trayectoria le ha valido importantes reconocimientos (Premio International 2011 Fellow Youth Action Net de la International Youth Foundation, Premio Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid en 2009 y dos veces galardonado en los Premios Starbucks Shared the Planet en los años 2010 y 2012), será el conductor de la presentación de Pásalo el próximo 3 de octubre en Ciball, junto al resto del equipo. También acudirán representantes de los primeros clientes de la agencia, como Noticias Positivas, Social&Social, TEGI-Medios de Comunicación Social, Emmanuel Ramírez Consultor  o el Proyecto Beerman.

 

DATOS DE CONTACTO:

http://pasalocomunicacion.com

info@pasalocomunicacion.com

 

@PasaloAgencia

https://www.facebook.com/pasaloagencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s