3ª Edición de los Premios “Yo Soy Venezolano” en Madrid

El próximo día 14 de noviembre se llevará a cabo por tercera vez en España, la entrega de Premios “Yo Soy Venezolano” en el marco de la “I Gala benéfica Un Kilo de esperanza”.

premiso YSV

Estos premios reconocen cada año la labor de los nominados en diferentes categorías; hombres y mujeres venezolanos, muchos de ellos anónimos, que han apostado por diferentes proyectos de vida lejos de su tierra, adoptando España como su país de acogida para desarrollar sus proyectos personales y laborales, y que han destacado por las actividades proactivas en beneficio de los intereses de nuestra cultura, costumbres, integración y unión de los venezolanos.
El evento se realizará en Madrid y contará con la presencia de invitados especiales, actores, presentadores, periodistas, cantantes y personalidades reconocidas que apoyan la iniciativa a realizar; además de contar con la actriz y presentadora venezolana Ivonne Reyes como madrina del evento.
La gala se realizará a favor de dos actividades benéficas; una en Madrid, con la recaudación de alimentos para el comedor social Hermandad del Refugio y Piedad, con la entrada simbólica de “Un Kilo” por parte de todos los invitados. La segunda actividad se realizará en coordinación con la Diócesis de Ciudad Guayana, consistente en una recaudación de fondos a través de una subasta benéfica que se realizará durante el certamen, la cual será destinada al Colegio Parroquial “IQBAL MASIH”, perteneciente a la Parroquia San Martín de Porres en San Félix; colegio que actualmente atiende a niños y adolescentes provenientes de familias muy necesitadas y con muy escasos recursos de los barrios más violentos de San Félix (Venezuela).
Las postulaciones públicas se encuentran abiertas a través de la página web www.yosoyvenezolano.com hasta el próximo 15 de octubre, cuando se pasará a la fase de votación para elegir a los ganadores de los premios, para los cuales se han recibido hasta la fecha más de 2000 candidaturas.
Una vez seleccionados los nominados, serán sometidos a votación pública a través de la misma web y los ganadores serán desvelados el mismo día del certamen. La organización del evento asegura que “las nominaciones se han incrementado considerablemente desde la última edición, en donde se consiguieron más de 12.000 votos” y además este año “se ha sumado el interés y apoyo de una gran cantidad de empresas que patrocinarán el evento como Ron Diplomático, IR by Ivonne Reyes, La Rollerie, Ron Ocumare y Montanera Selecta, aunque continuamos agregando cada día nuevos patrocinadores y colaboradores, la lista este año será extensa”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s