La belleza…SEGÚN YO… Evlin en Iberoamérica TV

bellaNo soy perfecta. Nadie lo es. Me sobran unos kilos, soy sensiblemente llorona, cuando va a llover me duelen las rodillas, soy egocéntrica y miope…conozco bien mis defectos, porque sé que los tengo y allí comienza el meollo de este asunto.¡Hay gustos para todos! Versa el dicho que algún optimista que no creía en los cánones de belleza, creó alguna vez.

Estos cánones se han impuesto socialmente y afecta a las mujeres más de lo que somos capaces de aceptar. Portadas de revista, anuncios de la tele, vallas gigantes nos muestran a la “mujer ideal de este tiempo” flaca… flaquísima y con mucho dinero, para poder vestir de manera tal, lucir de cual,  tener el pelo tal,  las tetas de 300cc o el calzado cual….¡¡POR DIOS QUE PENITENCIA VIVIR ASI! Plegados a un sistema que pareciera que  no nos acepta tal y como somos (SIN PHOTOSHOP).

Las mujeres nos hemos metido en la cabeza que tenemos que estar en una eterna lucha con el aspecto físico, olvidando lo que llevamos dentro: la personalidad, el buen humor, la inteligencia. Además se nos ha enseñado que a los hombres“todo les entra por los ojos” y que lo demás al principio es secundario (que tampoco es tan mentira). Terminamos por creer que si no somos flacas, altas, pelo liso, guapas, bien vestidas y jovencitas no tenemos derecho a que alguien nos mire y nos ame ¿EN QUÉ MOMENTO COMENZAMOS A CREERNOS QUE ESTO ERA UNA VERDAD COMO UN TEMPLO? Pues no creo que eso sea tan cierto porque conozco a muchas mujeres con las características de “mujer ideal de este tiempo” que sufren de eterna soledad y creo que sufren más que una “normalita” del montón. Una vez una querida amiga mía que es una BOMBA y está buenísima me decía que ella nunca sabía cuando un hombre se le acercaba por su físico o por lo que ella realmente es y aún está sola.

¿Te aceptas como eres? Mira la entrevista:

Primera parte

Segunda parte

Antes de salir a aire. COn Hermes y Lorena

Antes de salir a aire. COn Hermes y Lorena

 

Responder

