“Me enamoré de mi amigo” Evlin en Iberoamérica TV

“No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante” Honoré de Balzac

amistadLa eterna amiga, la consejera, la que siempre está allí….CUANDO SE ENAMORA: SUFRE. Si del amor al odio hay solo un paso…de la amistad al amor hay medio. Seguramente a muchos de los que siguen este blog han confundido alguna vez la amistad con amor y viceversa, todos estamos expuestos a que nos pase.

Hay gente que dice que los hombres y las mujeres si pueden ser amigos….yo también lo creo mientras no haya atracción de ningún tipo entre ellos, porque no se le puede llamar solo “amistad” a dos personas que tienen sexo diciendo que son “amigos” (me perdonan pero creo que eso es miedo a involucrarse y a comprometer los sentimientos )y las cosas sí que cambian aunque no lo aceptemos.

Pros

Conoces sus virtudes y defectos

Conoces sus gustos

Tienen cosas en común y eso facilita la relación

Contras

No saber como actuar ante esa situación

Miedo  a perder la amistad

¿Qué hacer si me gusta un Amig@= Mira los vídeos del programa de hoy!

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Con Lorena y Hermes de Buenos días Iberoamérica

Con Lorena y Hermes de Buenos días Iberoamérica

Recuerda que CADA LUNES a las 1115 am (Hora España) en este enlace http://iberoamericatv.tv/

Responder

