Dayon Moiz, una mujer con los tacones bien puestos, nos dice: Pa que sean serios!

pqqs

Hoy les quiero invitar a conocer  PA QUE SEAN SERIOS, una serie web que cuenta las andanzas como inmigrante, de mi querida amiga , taconera, luchadora y talentosa: Dayon Moiz

“Pa´que sean serios” es una frase hecha que se utiliza en Venezuela para referirse al efecto aleccionador del error cometido, es el equivalente al “Pa´que aprenda” de los abuelos.

La frase se ha convertido en el leit motiv  de la productora #PQSS y ha dado vida a la web serie “Pa’que sean serios” protagonizada por Dayon Moiz y dirigida por Lluís Bartra. Ellos aseveran que todos llevamos una vida llena de “Pa´que sean serios”  que verán la luz en este espacio.

El tema central de la serie serán las vivencias propias o ajenas que Dayon ha ido recopilando en su proceso migratorio y/o su vivencia en este país.

La cercanía y la frescura serán las principales características de la serie, con ellas abordarán temas inmersos en el proceso migratorio como son la despedida, el viaje, la llegada, trabajo en negro y la comunicación a distancia incluyendo el facebook y el whatsapp.

La web serie nace de la necesidad de hablar de la inmigración “en primera persona”. Propone hablar en tono desenfadado de un tema presente en la actualidad de este país  así como marcar distancia de la lectura victimista y demonizante del inmigrante

Damas y caballeros, Pa que sean serios está aquí y podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la serie cada miércoles en www.paqueseanserios.com

¿Quienes somos?

pqqs2Lluís Bartra es realizador con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual.  “Amb Tu”, “Sergi i Carme”, “L´art de viure” son algunas de las series que ha dirigido para diversas televisoras catalanas. Ha dirigido audiovisuales divulgativos para empresas e instituciones, vídeos clips así como campañas publicitarias para televisión y redes sociales a través de Curry Sauce, productora de la cual es socio fundador.

Es un apasionado a contar historias siempre que no tenga que ponerse delante de la cámara, eso le llevó a desarrollar la extraña obsesión de no ser grabado ni por las cámaras de seguridad que abundan en la ciudad. Necesitaba dirigir a alguien que soportara sesiones interminables de grabación y hablara hasta por los codos.

dayonDayon Moiz es directora, presentadora de televisión, actriz y locutora. Su experiencia en el área  televisiva la ha orientado a la conducción, producción y dirección de programas de entretenimiento. Actualmente escribe para distintos medios de comunicación dirigidos al público latinoamericano y se desempeña como Community Manager de diferentes empresas.

Su mayor placer es estar delante de una cámara de vídeo. Se cuenta que visitó todas las oficinas de cajeros electrónicos de la ciudad para ser grabada mientras recitaba sus monólogos. No daba con un alma que la dirigiera, fuese buen editor y los más importante para ella, que la dejara bien delante de la cámara.

Así Lluís y Dayon se conocieron un día en la espera del cajero electrónico y el resto es historia

¡Taconer@s Disfruten del primer capítulo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s