¿Tienes un evento en mente? Wedding & Event Center Spain es el lugar.

wec3Anoche asistí a la inauguración de un espacio maravilloso, donde el glamur, el buen gusto, la experiencia y la calidad se unen sin lugar a dudas. El ambiente que se generó en la inauguración habla del éxito que tendrá este proyecto, por su carácter innovador.

Rodeada de amigos, entre copas de cava y tarta pasamos un buen rato bañados en elegancia. Las palabras de Teresita Chuecos, dándonos la bienvenida a este espacio lleno de magia, donde el ambiente era cálido gracias a la excelente convocatoria y el cariño que se generó entre los presentes. Yo les digo desde ya que si tienes un evento en mente, el que sea ¡No dudes de contactar con ellos www.weddingcenterspain.com!

“Cuatro profesionales en la organización de eventos, la moda, la belleza, la repostería y sectores afines al sector nupcial abren en Madrid el primer Wedding &Event Center Spain, grandes capitales del mundo portan este concepto centralizando todos los servicios en un mismo espacio que facilita a los contrayentes organizar su boda u otra ceremonia, al acercarles una gran oferta de servicios especializados además de recibir información e ideas resolviendo la completa lista de preparativos en un mismo lugar.

wec2

David Deibis, Teresita Chuecos, Luccio & Negretti , Elite Wedding Planner

 Especialistas como Teresita Chuecos, quien cuenta con una reconocida trayectoria en Venezuela de más de 20 años  con una propuesta innovadora en el mundo de la repostería artística. Sus creaciones asombran por la elegancia de sus líneas y su concepto ecléctico. Su mirada de arquitecta se aprecia en cada curva, en cada perla y en cada detalle.

Cada obra es una manifestación de su buen gusto a la hora de combinar los más exquisitos sabores variados y originales, con decoraciones con plata, espejos, telas, iluminaciones, flores, cristal e incluso hielo, formando paisajismos únicos, los cuales ya han inmortalizado momentos importantes de la vida de personalidades como Carlos Baute y Astrid Klisans, Alejandro Sanz, Sasha Thyssen dando un toque de sofisticación a cada celebración.

David Deibis , artista del maquillaje y la peluquería que con la destreza de Caravaggio en el dominio del pincel, se alza como el primer latinoamericano en trabajar como makeup artist para las tres casas de moda más prestigiosas del mundo: Versace, Chanel y Dolce&Gabbana. Este maquillador, oriundo de Venezuela, ha expuesto su arte en los rostros más reconocidos del mundo de la belleza, como el de Nicole Kidman, Salma Hayet, David Bustamante, Alejandra Guzmán y Ricky Martin. Su éxito profesional ya retumba en los medios de comunicación de España, donde llegó hace un año. En este período, el nombre de Deibis se ha hecho escuchar y su trabajo ha sido publicado en Portadas y editoriales de moda de la reconocida revista Hola! y Telva novias, Páginas en las que ha quedado inmortalizado el maquillaje que preparó a Astrid Klisans para su boda con el cantante Carlos Baute. La nación ibérica ha visto lo que las manos de este venezolano son capaces de hacer

wec

Daniel Duarte, Evlin y David Deibis

 Elite Wedding Planner quienes cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la producción de eventos de toda índole. Tras dedicarse los últimos años en exclusiva al diseño y organización de bodas se han posicionado como wedding planners de referencia en el mercado español llevando a cabo su trabajo en todo el territorio nacional siempre bajo las premisas de calidad, excelencia, originalidad, transparencia y profesionalidad.

 Luccio & Negretti Con sus Vestidos de Novia y Fiesta, Marbys Negetti El Director Artístico de Luccio & Negetti tiene como especialidad fusionar la Alta Costura Tradicional con un Estilo natural con textura moderno y contemporáneo, mezclando sedas naturales con textiles inusuales que hacen sus diseños vanguardistas con toques románticos y sofisticados.wec1

 En Wedding &Event Center Spain Organizamos y diseñamos bodas únicas en ésta maravillosa ciudad. Asesoramos a la pareja y ayudamos a crear ese día especial con los mejores proveedores y dentro de su presupuesto. Confiar en profesionales, es garantía de éxito para vuestra boda. En Wedding & Event Center Spain estamos especializados en bodas elegantes y únicas, para un día inolvidable.

Cada pareja es única y especial. Por eso, cada boda es única y distinta, conforme a los gustos y deseos de nuestros clientes. En Wedding &Event Center Spain las bodas son a hechas a media, siendo el reflejo de los gustos y personalidad de los novios. Le ofrecemos un verdadero servicio profesional de Wedding. Confíenos la gestión y organización para el éxito de su boda”

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Tienes un evento en mente? Wedding & Event Center Spain es el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s