AMANTES

Gracias a mi amiga Ada Seijas por regalarme este cuento hace tantos años…y hoy regresa a mi (A MI PIANISTA)

     AMANTES

En una ciudad como ésta en la que todo parece derretirse, en la que los colores se derraman de las azoteas de los edificios, la música se escucha por entre las paredes de las estrechas callejuelas, sonidos acuosos, ruedas de maleta; megafonía, organillo, voces y acentos diversos que forman un “Todo” Indefiniblemente armónico.

Inmersa en ese tono y acompañada por un robusto pianista, de dedos ligeros y blancos como espárragos, La Cantante suelta de lo más hondo de su pecho una bocanada de dulce melodía caribeña. Entregada…Mira la luz del otoño que se cuela por la enorme ventana del piso del Carrer del Sol.

copia-2-de-mujer-piano-del-blog-de-jeremy-fall

Esa dulce fragancia de su voz, despierta el aire y hace levantar de sus tiestos a las sedientas margaritas…El Pianista la mira y mientras lo hace va dibujando en cada tecla, el contorno de sus labios…Abiertos, gruesos y rojos…Se adentra en lo profundo de sus ojos y puede ver el café recién colado, servido en una taza humeante una mañana de domingo y…¡Siente Miedo! Teme. Al hogar que le recuerda el timbre de su voz.Tiembla. Pensando que aquellas manos blancas y bien cuidadas que se mueven al compás de la música puedan llegar a acariciarle el pecho y le extraigan el corazón de un solo golpe. Ese corazón disperso! Que coge sus maletas e irrumpe en salas de espera, en las que…¡no se espera a nadie!! Entonces sucede. Ella que ha venido a cantar y que es libre, ilimitada, violenta, furiosa y feliz a la vez entra en un “vibrato forte”; fortissimo…Y ambos como amantes experimentados descubren el “éxtasis”.

Un delicado rocío cubre la parte superior de la boca de ella, y de la frente de el resbala una enorme gota de sudor que cae sobre las teclas del piano. El pecho de ambos quiere explotar, y lo hacen estalla una sonora y maravillosa carcajada, que se une al “Todo” que conforma los sonidos de la ciudad.

El aire se derrite nuevamente y la vida…Continúa su curso de Río Inexorable…

Ada Seijas F

La mujer mas bella del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s