Eva Moreno: La REINA del Tapersex®

Eva MorenoEntrevisté a Eva Moreno.Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la U.A.B. Eva tiene un Master en Marketing  y otro Master en Sexología y Psicoterapia Integradora.

Se ha dedicado al mundo de la comunicación hasta que en el año 2000 decidió abrir su propio negocio, Eròtic Shop. Una tienda erótica con un concepto amplio e innovador, referente precursor de la actual tendencia comercial de este tipo de establecimientos. De ahí surge la idea de crear un nuevo negocio, el Tapersex®. Nombre con el que bautizó las reuniones a domicilio que aproximan de forma lúdica y didáctica los juguetes eróticos. En ellas, una especialista ofrece información terapéutica y sugerencias para enriquecer y mejorar la vida sexual de los asistentes. Ha colaborado con variados programas de televisión y radio. Autora del libro “Es la hora del Tapersex”, la primera guía práctica de juguetes eróticos que se editó en nuestro país.Y recientemente ha publicado “Mujeres, juguetes y confidencias” .

Lo último en lo que se ha embarcado esta mujer ,con los tacones bien puestos, es en “El armario de la tele” donde podrán encontrar, además de todo un sin fin de juguetes, vídeos y mucho más.

¡Conócela!

PMT: ¿El sexo vende?

EM: Si. El ser humano es un ser sexual, intrínsecamente. Todo lo que está relacionado con el sexo vende, suscita interés. Compramos el placer y la ilusión de ser un poco más felices, y todos buscamos la felicidad o instantes de felicidad de una forma u otra. Las relaciones sexuales -en solitario o en pareja- ya sean masajes, caricias, abrazos, besos, orgasmos… aumentan los niveles de endorfinas “la hormona de la felicidad”. Y el placer se alimenta a sí mismo, provocando más placer.

PMT: Aún hay mucho tabú en lo que a juguetes eróticos se refiere ¿Qué beneficios tienen?

EM: Los juguetes eróticos están llenos de virtudes. La primera, el hacernos jugar. Invitan a recuperar la parte creativa e inventiva, tal y como hacíamos de niños, pero siendo adultos. Son eficaces para alejar la temida monotonía de las relaciones sexuales. Solamente por romper la rutina ya son de gran utilidad.

Por otra parte, y como sexóloga, son muchos los juguetes que se pueden llegar a utilizar el beneficio del paciente durante la terapia sexual. Por ejemplo las bolas chinas -bien utilizadas- son altamente eficaces para el fortalecimiento y recuperación de la musculatura del suelo pélvico. Para mujeres que tengan intención de quedarse embarazadas, para las mujeres que acaban de dar a luz y para las mujeres que entran o están en menopausia. Así como para aumentar la capacidad orgásmica. En definitiva, para la mujer en cualquier momento.

PMT:¿Quienes compran más juguetes ellos o ellas?

EM: Ahora la cosa está muy igualada, compran tanto hombres como mujeres. Y casi te diría que más la mujer. Hace unos años esta situación era casi impensable. En la aproximación de la mujer al juguete erótico han tenido mucho que ver las reuniones TAPERSEX®. Cuando empecé con TAPERSEX, hace ya más de 10 años, había gente que me decía que no funcionaría. Y mira hasta dónde hemos llegado. Es algo de lo que me siento orgullosa.

PMT: ¿Los hombres tienen miedo a ser comparados con un vibrador?

MARÇ-JULIOL 2011 098EM: Eso me hace mucha gracia!!! Aunque cada vez menos, tengo que contestarte todavía pervive esa inseguridad. No es que tengan miedo a ser comparados, es que ellos mismos se comparan. Se ponen a la altura de un juguete a pilas!! “Y si gusta más el juguete que yo…?” es una de esas frases masculinas recurrentes. Y para equilibrar la balanza, la frase femenina “Con este aparatito para que necesitamos a los hombres!!!”. Afortunadamente, cada vez más hombres y mujeres entienden el juguete erótico como un complemento para el placer, un aliado para disfrutar, para llegar más fácilmente a tu objetivo de satisfacción.

En las reuniones TAPERSEX para hombres, es una idea en la que profundizamos bastante, y que siempre suscita polémica. Aunque acaba desmitificada, como la percepción de que los juguetes sexuales son más para mujeres que para hombres.

PMT: ¿Qué es lo más raro que te han pedido en una reunión TAPERSEX®?

EM: En realidad no recuerdo nada pedido en más de una década de hacer reuniones y que no hayamos podido conseguir, cumplir o proporcionar.

PMT: ¿Crees que hace falta mucha educación sexual en nuestra sociedad?

EM: Si. Hace falta más educación emocional y sexual. A pesar de que hemos avanzado mucho en educación sexual en las escuelas, y de que hay una parte indiscutible de experimentación, se dan pocas pautas para la gestión de las emociones y de los sentimientos de una forma saludable. Con mimo y cuidado hacia el propio cuerpo para nosotros mismos y a la hora de compartirlo con alguien.

Es cierto que se habla mucho de sexo, y es un tema del que parece que todo el mundo sabe y está capacitado para hablar y dar consejo. Quizás deberíamos ser un poco más prudentes, escuchar más, hablar un poco menos y practicar un poco más.

PMT: ¿Cuéntanos sobre el proyecto de “El Armario del sexo”?

EM: Es un proyecto precioso y me siento muy afortunada de estar ahí. http://www.elarmaridelatele.com es la única tienda on line dónde puedes conseguir todo el vestuario que sale en televisión, así es sitio web de referencia para muchas mujeres y hombres que quieren estar al día en tendencias. Abriendo El Armario del Sexo pretendemos que todos esos hombres y mujeres también puedan vestir sus momentos más íntimos. Que tengan a su alcance artículos eróticos especialmente seleccionados, efectivos en su uso y de total tendencia.

PMT: ¿Qué juguete me recomendarías?

tuppersexEM: Mmmmm… Todos!! Pero si se trata de empezar a experimentar con la vibración, te recomendaría un clásico. La balita vibradora. Es un juguete perfecto para la estimulación externa. Labios mayores, menores y clítoris. La intensidad de su vibración te ayudará a conseguir orgasmos mucho más intensos. Por otra parte, es un juguete que los chicos también pueden utilizar ya que se adapta muy bien a la estimulación de pene y testículos. Es un juguete bonito y muy efectivo. Es un vibrador a muy buen precio, ideal también  para regalar.

Aquí lo puedes encontrar:

http://www.elarmariodelatele.com/sexo-armario-articulos#prettyPhoto/13/

http://www.elarmariodelatele.com/armario/tapersex-%C2%AE/bala-vibradora/15829

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s