David Deibis: EL REY MIDAS de la Belleza.

Si algún día la buena fortuna me lleva al altar (o al juzgado) no dudaré ni un minuto en llamar al hombre que hace maravillas con nosotras. No sólo es lo que maquilla, es cómo te ayuda a encontrar ese estilo perfecto para ser el centro del mundo el día de tu boda.

Impecable, siempre sonriente y con una energía creadora que se le sale por los poros. Seguro de sí mismo, divertido, encantador y muy serio en su trabajo. Entrevisté a un buen amigo, a un hombre al que admiro por su estilo (Yo no puedo ir siempre de punta en blanco), su constancia y su manera de ver la vida: David Deibis.

 ¿Quién es David Deibis en 3 palabras?

D.D- En tres palabras soy, visionario, perseverante y disciplinado.

 ¿Siempre quisiste ser estilista?

D.D- Nunca pensé ser Maquillista, el maquillaje fue quién me escogió a mi.  Mi profesión es la publicidad, luego de pocos años haberla conocido, tome otro camino el de Booker en una agencia de modelos, allí su presidente, percibió mi ojo crítico en la estética, y me nominó a un casting de maquillista  para la casa Versace en Milán, allí comenzó mi pasión por la belleza. Luego de tres años pasé a las filas de Channel por 5 años, y ahora comparto con una nueva familia, Dolce & Gabbana , convirtiéndome así en el primer latinoamericano, en haber llevado la bandera de las tres principales firmas de prestigio en moda y maquillaje.

Con tanta belleza a tu alrededor ¿Qué es lo más bello de tu profesión?

D.D- Lo más bello de mi profesión es poder, a través de mi arte , el ser un rey midas para miles de mujeres en el mundo, el brindar belleza a lo que toco, es una magia muy placentera.

Tu portafolio es muy amplio y has trabajado con grandes estrellas en tu país y en Europa ¿Con quién quisieras trabajar?

En mi amplio portafolio,  desfilan desde Nicole kidman, Salma Hayek, hasta las mas hermosas novias de muchas ciudades del mundo. Se va nutriendo solo, con la llamada de tantas mujeres que desean de mi un toque particular. Nunca me he detenido a pensar en una mujer como un objetivo fotográfico  más de mis páginas, me causa mas placer que me escojan a mi y no yo a ellas.

 ¿Eres un esclavo de la moda?

D.D- Soy un esclavo de la moda, de sus tendencias, de sus 5 principales revistas que colecciono mes a mes para ilustrarme y poder brindarle a mis mujeres la más objetiva opinión de lo que deben y lo que no, llevar en cada temporada y ocasión. La moda, sus colores, desafíos, texturas y propuestas más que esclavizarme, me hacen aceptarme como un agudo “Fashion Adict”

Se ha hablado mucho sobre el maravilloso trabajo que hiciste con la Esposa de Carlos Baute, Astrid Klissans en día de su boda ¿Cuéntanos tu experiencia en el mundo de las Novias?

D.D-La boda de Astrid Klissans hizo un antes y un después en mi carrera como maquillador, luego de ese 29 de junio, el 80 por ciento de mis clientas no solo son novias ,si no que por algún motivo que desconozco, me piden apoyo sobre que vestido usar, que firma y que estilo les ira mejor, por lo que me he obligado a tener alianzas con firmas de vestidos de novias para poder hacer de la novia no solo el complemento del maquillaje si no a una novia por completo.

 ¿Cuales son tus próximos planes en Europa?

D.D- Ahora dedico mi nuevo proyecto a una empresa, que junto a otros grandes amigos y expertos profesionales de la belleza y el stilyst, hagamos de una mujer la novia más hermosa. Una empresa donde se le brindan a la novia, absolutamente todas las herramientas para crear su boda, su maquillaje y peinado, salón, vestido y complementos, hasta su soñado pastel.

 ¿No hay mujer fea si no mal arreglada?

D.D- No hay mujeres feas , si no mujeres mal asesoradas, cada mujer sea, romántica, ejecutiva, ama de casa, vampiresa o  “Fame fatal”, sólo necesita un guía, un cómplice como el maquillaje que puede incluso,  no sólo potenciar una sola de esas bellezas, si no a través de los colores convertir a una misma mujer en todos esos personajes.

Responder

