3 años taconeando…Y SEGUIRÉ!!!

HOY MI BLOG https://evlinpy.wordpress.com/ ESTÁ CUMPLIENDO 3 AÑOS!!! CON MÁS DE 90.000 visitas!!!! Puede que ya no escriba tanto como antes..pero definitivamente ha sido y está siendo una gran experiencia. Conocer a tanta gente que me leen, y que ahora son mis amigas. Tanta gente que me sigue, como si yo fuera “ejemplo” para alguien, tanta gente que he ayudado, ayudándome a mi misma…

En estos 3 años he metido la pata, y me he vuelto a releer más de una vez. He estado en la radio, en revistas, en entrevistas…He conocido gente MARAVILLOSA!!!!…te tenido charlas interminables con amigas y amigos buscando nuevas ideas…

La inspiración nunca muere, el tiempo nos arrastra como un huracán y tengo un montón de cosas que contar…

Gracias a todos los taconeros que a diario me acompañan y comparten en FACEBOOK www.facebook.com/xmistacones mis locuras del día a día, por los lectores FIELES que esperan mis escritos, y me releen siempre (antes de meter la pata jajaja) GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS.

¿He aprendido? sí, y mucho, sobretodo a AMARME ….Y A CREER EN ESE AMOR que llegará en el momento en el que esté muy preparada para recibirlo.

¡¡¡¡HOY ME CANTO CUMPLEAÑOS Y ME APLAUDO!!!!! ¿tarta? les guardé un trozo!!!

 

 

3 pensamientos en “3 años taconeando…Y SEGUIRÉ!!!

Responder

